miércoles, 22 de junio de 2011

Parentesis, anexo: Ataque de un viejo desgraciado

Em Hola :B Somos Mary y Mishelle, las escritoras del blog, esto no es parte del Fanfic, es una experiencia personal que nos ocurrio hoy hace algunas horas, queriamos compartirlo con ustedes.

 En este relato :B Participan personajes que mas tarde apareceran en la historia, estos son Mishelle, Mary, Ignacio (Nasho) y Jennifer (Jenny).

Esto fue lo que sucedio: Ibamos camino a casa, traiamos puesto el uniforme del colegio (Con colores MUY faciles de reconocer, Cafe y Verde). Caminabamos felizmente comiendo y riendonos de la vida. Paso un auto al lado de nosotros, con una musica muy graciosa xD y al lado de este, habia un viejo en bicicleta moviendose al ritmo de la musica (Fue muy gracioso xD) . Como es tradicion entre nosotros, le gritamos lo que aprendimos en un video (Link del video abajito :3).
Jennifer: (Muy bajito) Manejale!
Mary: (Gritandole al viejo) MIRA PA ELANTE!
Ignacio: MIRA PA ELANTE AWEONAO! (es un insulto Chileno)
Esto hiso enojar al tipo ._. Mary y Jenni iban adelante riendose y Michelle e Ignacio iban atras riendo del viejo cuando se movia al ritmo de la música.
Ignacio: Viene para aca *salió corriendo*
Mary y Jennifer no le creyeron hasta que Mary miró hacia atrás y se dio cuenta de que el viejo se estaba dando vuelta con su bicicleta. Comenzaron a caminar más rápido hacia la esquina y michelle iba DESPREOCUPADAMENTE (8) atrás SOLA.
De pronto el viejo este, comenzó a acercarse a Ignacio y a Mary, se bajó de la bicicleta y comenzó a gritar y a perseguir a Ignacio.
Viejo: FUISTE VO' PENDEJO!?
Ignacio: No, yo no fui *salió corriendo*
Viejo: *Agarrando a Mary por la espalda y mirandola de frente* FUSITE TU? FUISTE TU? (gritando el viejo de MIERDA!)
Mary: No, yo no fui señor
Después el VIEJO FEO agarró a Mary la empujó dejandola en el suelo y ya que ibamos comiendo y tomando bebida todo se estropeó en el suelo.
Unas señoras de por ahí en frente comenzaron a gritarle cosas a este viejo y un auto comenzó a tocar la bocina. Jennifer e Ignacio estaban en la esquinita, pero Ignacio quizo ayudar a levantar a Mary.* (significado de este asterisco abajo)
Señora: VIEJO CULI.... (Insulto en Chile xd) METETE CON UN HOMBRE!
El Viejo agarró su bicicleta y dejando a todos asustados se fué.
Michelle que estaba hablando por telefono solo dijo - Después me llamas - y fue a ver lo ocurrido; en realidad ella vió todo xd.
Luego de esto a Jennifer y a Mary les dió ataque de pánico y comenzaron a llorar y Michelle e Ignacio ayudaron a calmar la situación.

(LINK): http://www.youtube.com/watch?v=gcevr5_lbGg
* : Hola, habla Mary :B Yo fui a la que botaron, bueno, les vengo a aclarar que "Ignacio quizo ayudar a levantar a Mary" no es sierto. Cuando me caigo, siempre me quedo alli como una boba, esta vez pense -No te quedes aqui como una tonta, despues vendran todos a ver que paso- Tome mi bolso, y me levante, yo tengo problemas  a la espalda, y me cuesta mucho levantarme, pero esta vez ni idea de como pude levantarme, pero o hise. Doy gracias a todos los que me ayudaron, Michelle, Jennifer e Ignacio por hacerme sentir mejor, al señor del auto, a las señoras que insultaron al viejo, y a mi abuelo que fallecio hac un año, por darme fuerzas para levantarme :B

Moraleja de esta historia: Si tienen un amigo llamado Ignacio, no le muestren el video xD Bueno, la verdadera moraleja es, nunca mas molestar a los viejos en bicicleta :B

Comentario de MIchelle:
La verdad es que a mi no fue a la que atacaron, pero si estube presente en esto, Quiero agradecerle a Dios porque no pasó nada más. Y a esas señoras que insultaron a este viejo! ... Escribimos unas cosas en la pared de afuera de una casa (no somos malas personas xd, solo queríamos guardar el recuerdo) yo puse : "Gracias a Dios, por nuestra salvación" Y deveras se lo agradesco! :)



Queremos saber qué opinas... Comenta abajo! :DD Gracias por leerlo aunque no sea parte del fic.

4 comentarios:

  1. :o Por suerte Mary, no te golpeo el viejo ese, pero no le hubieran gritado nada solo comentado entre ustedes, claro esa no es razón para que el señor los haya atacado. Por suerte no pasó a mayores fiuu....

    ResponderEliminar
  2. Bueno si, en parte aprendimos nuestra leccion xd Ahora te abras dado cuenta que Mary (Personaje) esta basado en alguien real (yo :B) Puesto que Mary en el fanfic es demasiado DESPREOCUPADA (8) xd Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que no les paso nada.. para la próxima no griten.. aunque yo igual le hubiera gritado al viejo.. Viejo w..n!! xD

    ResponderEliminar
  4. ahhh!!1 ese viejo dime quien es y voy ¬.¬ ese culi.... emm ¬.¬ pero que bueno que estas bien chica yo si le digo algo a ese viejo ¬¬

    ResponderEliminar