viernes, 17 de junio de 2011

Drive my fuckign car!: Capitulo 7 - Mejores amigos... para siempre :D

Habia llegado la semana, y el divertido fin de semana con The Beatles habia acabado. Como agradecimiento por haberte salvado los invitaste a cenar y a pasar la noche en tu casa. A los idiotas les gusto tanto tu comida que te juraron que irian todos los dias a comer –No creo que lo hagan.- Murmuraste para ti misma con una sonrisa.

Estabas devuelta a la realidad, de vuelta al instituto. Te gustaba estar ahí, tanto que con tus amigos decidieron repetir todos los cursos para no salir nunca. Tenias muchos amigos, demasiados, los amabas, siempre estaban ahí para ti, todos tenian cosas en comun, con todos peliabas, con todos reias.

Las horas de clases pasaron sin nada nuevo que contar, como todos los lunes. Todos estaban acostumbrados a esto, los Lunes aburridos, despues del miércoles todo mejoraria, las risas volverían a inundar los pasillos.

                                           *  *  *  *  *
Llegaste a tu hogar dando gracias a que ya habia terminado el Lunes. Al entrar a tu casa y no escuchar gritos, recordaste a los bobos, necesitabas a alguien que te hiciera reir, y ese alguien no tardo en llegar.
 
                              DING DONG!
Mary: *Gritando* YA VOY MALDITA SEA! ¬¬ (abriste la puerta) Hola que ocu…
John: HOLA MARY! :D
Mary: e.e NO! PIEDAD! *Cerrando puerta en la cara de John*
John abrio una ventana y entro por ahí con cara de psicopata
John: AQUÍ VIENE JOHNY!
Mary: John… que diablos haces?
John: No lo se xD
Mary: ¬¬ Y sabes porque viniste?
John: Si :D Tengo hambre
Mary: Pues entonces puedes irte. No tengo comida
John: D: Me hiciste robarle el auto a Paul para venir aquí…
Mary: Paul…
John: Que dijiste?
Mary: Eh perdon… tienes auto y no me habias dicho?
John: No :D No me dejan manejar, ni tener auto. El auto es de Paul
Mary: Pues… si tienes hambre llevame al supermercado y quisas te prepare algo de cenar
John: YAY! :D *Te tendio su brazo* Sensual dama, Johnny la llevara donde quiera 1313
Mary: *Pusiste tu brazo sobre el de John (No se si se entiende :B)* entonces puede partir al supermercado

Ustedes dos salieron de tu casa, John queria manejar, pero recordaste lo inútil que era y lo pateaste al asiento del copiloto.

John prendio la radio y justo sono Another One Bites The Dust de Queen lml – Mary y John amaban Queen, al parecer esto era lo unico que tenian en comun…

Mary y John: *No cantando, gritando* BUT IM READY, IS A READY FOR YOU IM STADING ON MI DOWN TWO FEET! (8)

Mary: Que lastima, termino D:
John: Freddy… hace tanto que no hablo con el…
Mary: O_O Conoces a Freddy Mercury? Y NO ME HABIAS DICHO!?
John: El sensual Lennon te impresiona cada vez mas no? 1313
Mary: ¬¬ La pregunta fue otra!
John: Ah si… lo conosco hace 2 años
Mary: *-* Wow! Me encantaria conocerlo
John: Si quieres algun dia te lo puedo presentar… * sonrojado*
Mary: *O* LO DICES ENSERIO!?
John: Claro :D
Mary: Me lo juras? Por la garrita? *Muestra su dedo meñique*
John: Por la garrita
Ambos compartieron una sonrisa.
Al llegar al supermercado John se bajó rápidamente a abrirte la puerta pero tu ya estabas a bajo.
Mari: John… Qué haces?
John: Tratando de ser un caballero y abriéndote la puerta del auto
Mari: A pues… Ya me bajé xd
John: No me digas (pensando) corrí por nada.
Mari: En fin que quieres para comer
John: Solo entremos y ahí veré :B
Ustedes dos entraron discutiendo de musicas y de la propuesta de John de presentarte a Freddy Mercury. John Sacó un carrito y se le ocurrió subirse en el, pero tu también te querías subir asi que John le dio impulso al carro y se subió rápidamente, tu ya estabas en el.
John: YAY :DDD
Mary: YAY :DDD
Iban tan bien hasta que el carro perdió el control y comenzaron a estrellarse en contra de la gente y de las cosas.
Un guardia los intentó detener pero tuvo la misma suerte que la otra gente; atropellado por un carro de supermercado. Una multitud de gente gritaba asustada, pero nadie reconocía a John, ya que creían que podría ser un tipo serio, no un idiota en un carro atropellando a la gente.
Muchos guardias se pusieron a delante de ustedes mientras John sin parar de gritar al igual que tu y esos super musculosos guardias (eran gorditos) los detuvo.
John: Emm… perdone señor gor… guardia (gor, va de gordo)
Mary: *entre carcajadas por lo que había dicho John* Si… kasja si señor!
John: Prometemos no volver a hacer…
Guardia: Claro que no lo volverán a hacer!
En un abrir y cerrar de ojos ustedes estaban a fuera del supermercado y el guardia cerrándole la puerta en la cara.
John: Hey espera!
Guardia: *cara asesina* NO ME TUTEES!
John: e.e de acuerdo mi capitán
Guardia: no estoy para bromas niñito… un momento tu eres… tu eres!
John: sii soy yo!
Guardia: Paul McCartney verdad!
John: e.e de hecho soy..
Guardia: no sabes cuanto le gustas a mi hijita!. Te dejo entrar otra vez con esa señora de a tu lado…
Mary: HEY!
Guardia: dije… Te dejo entrar otra vez si me das tu autógrafo
John: Pero señor yo soy…
Guardia: *le pone un papel en la cara a John* FIRMELO!
John: si, si claro.
Guardia: Eres el mejor de los Beatles, de hecho ese tal “John lennon” es el peor de todos.
John: e.e
Mary: *risas* ajskajskajsk SI SI DE ACUERDO, solo entremos “PAUL” xd ajskajsakjsak
Entraron y John tenía cara de Rechazado xd.
Mary: Saca otro carro y esta vez compraremos enserio.
John: *deprimido* okay…
Ambos dijeron al mismo tiempo – FIDEOS- y agarraron el mismo paquete.
John: *tironeando un costado* Yo lo echaré al carro
Mary: *Tironeando el otro costado* No John, yo lo echaré
En su pelea a muerte de los fideos los abrieron… quedaron en el piso lleno de fideos alrededor.
John: oh oh!
Mary: CORRE!
John: OPERACIÓN J
Mary: Operación “J”?
John: de John, lanzate conmigo al suelo y arrastrate hasta la otra fila de comida.
Mary: De acuerdo :B
Se arrastraban quedando todos sucios y sin importarles lo que la gente de alrededor pensaran.
Después del Segundo FAIL, mary le dijo a John…
Mary: John , quedate comprando la carne y yo iré a comprar el pan, seguramente yo acabe primero que tu asi que te vendré a buscar aqui mismo
John: SI mi capitana!
Mary se alejó a comprar y John sin saber que hacer comenzó a infiltrarse entre la gente y gritaba – CARNE, YO QUIERO CARNE- la gente lo miraba extraño y no sabían que diablos le pasaba a el tipo que quería carne xd.
John: PORQUE NO ME ATIENDEN! ESTOY AQUÍ ANTES QUE ESTA VIEJA *señala a la señora de a su lado* Y LA ATIENDEN ALTIRO.
Vieja: Oiga un poco más de respeto!
John: CALLESE VIEJA!
Mary: (al lado de John con el pan en las manos sin echar a la bolsa) eres tu el que grita?
John: eemm… mary te estás robando el pan
Mary: no me estoy robando nada! Vine a ver si eras tú el imbécil que gritaba.
Vieja: Este hombre me ha estado insultando
Mary: si vieja callese!... John… sacaste número verdad?
John: e.e número?
Mary: JOOOHN!
John: de acuerdo lo olvidé.
Mary: John…
John: de acuerdo no sabía!
Mary: John…
John: DE ACUERDO NO SE ME OCURRIÓ
Mary saca un número y le lo entrega a John, luego de que este comprara dijo idiotamente – Gracias- .
Iban caminando con las bolsas en el carro y ven a un tipo melenudo (no una melena a lo Beatle, una melena fea) y John…
John: SACA LA MELENA!
Mary: *rie a montones* kasjaksjakj JOHN!
El tipo se dio vuelta y John y Mary se escondieron detrás de una pirámide de latas de sopa de tomate.
Pero al parecer el tipo los vio y agarró una botella que estaba a su lado y la lanzó hacia la pirámide de latas y estas se calleron encima de ustedes.
John y tu reían a montones sin parar y de pronto se dieron cuenta de que se las pasaban muy bien juntos.
Mary: No creí que encontraría a un idiota más grande como yo… pero tu me superaste.
John: Hey esa es mi línea!
Mary y John: ajksjaskajska .
Mary: Mejores amigos *alza su garrita (dedo meñique) *
John: MEJORES AMIGOS *con una sonrisa en su cara hace lo mismo*

3 comentarios:

  1. Jajajajaja muy bueno el capitulooo!!!
    sigo leyendo para ponerme al dia!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué divertido, me hiciste reír mucho mi Johnny querido :3

    ResponderEliminar
  3. awww que bonitooooo!!!!! hahah que divertido y y y lindo y tan kawaii :D hahah perdon si no se entiende soy medio rara :D

    ResponderEliminar