jueves, 23 de junio de 2011

Drive my fucking car!: Capitulo 11

Sus labios se unieron con los tuyos en un dulce beso, esperabas tanto ese momento, hace tantos años... nunca creiste que eso pudiera pasar, no querias que acabara nunca. Nicko se separo de ti, trataste de impedirlo. Nicko vacilo un poco, pero opto por alejarse.

Mary: O__O
Nicko: Em... Mary... yo lo sien... adios (Se dio media vuelta y se fue)
Mary: *O* OMG!
Te quedaste sola en la puerta de tu casa, no podias creer lo que pasaba. Te preguntabas con que cara lo verias mañana en "La hora de estudio" en tu casa.
John: *Haciendo la voz de Nicko* Maaaaaaaary...
Mary: Si... Nicko? *O*
John: xD Quieres salir mañana conmigo?
Mary: Claro... JOHN!
John: kajskjaks se la creyo!
Mary: *Mirando para todas partes* Solo estas tu?
John: No, los chicos se esconden atras
Mary: Paul! George!
John: xD Y Ringo, siempre olvidas al Narigon!
Mary: Dios! Que hago... John, todo fue un malentendido, lo del beso, yo...
John: Beso?
Mary: e.e no viste nada?
John: Yo no, pero George y Paul siii!
Mary: uh! Jonh que hago?
John: Nada
Mary: Nada... NADA? QUE ERES RETRASADO Y ME DICES QUE NO HAGA NADA?!
John: Ya mujer calma la vena...
Mary: Es que... yo bese... ya sabes!
John: Eres una idiota si me creiste
Mary: JOHN! ¬¬
John: Pero ahora ire a contarle a los chicos! *Sale corriendo*
Mary: JOHN! VEN AQUI O SERAS CARNE PARA LOS PERROS! *Corre tras John*
Comenzaste a lanzarle lo que encontrabas a tu alrededor, piedras, latas de bebida, lo que fuera. Viste a los chicos unas calles mas alla y decidiste correr con mas fuerza.
John: CHICOS! ADIVINEN LO QUE HIZO MARY!
Mary: *Cara asesina* JOHN LENNON!
John: *Voz de nena* AUXILIO! UNA LOCA DEMENTE ME PERSIGUE!
Paul: Chicos! John viene directo hacia mi!
John callo encima de Paul dejandolo como papel en el suelo.
Paul: JOHN SAL DE ENCIMA!
John: *Voz de Mary* Paul, amor debo decirte que te engañe con...
Mary: JOHN! *Te tiraste sobre John olvidando que Paul tambien estaba ahi* Quieres morir desangrado?

John se levanto (Ni idea de cómo lo hizo) dejándote sobre Paul, a tan solo unos milímetros de su boca…

Mary: Paul…
John: No creo que debas besarla, acaba de besar a…
Mary: JOHN!Paul: Te beso John?
Mary: CLARO QUE NO! e.e
John: Yo la bese 1313
Mary: Iug! Nunca!... Paul no le creas
John: Tanto te importa lo que opine Paul? 1313
Mary: John!
John le hablaba a Paul en la oreja
Mary: e.e !
Paul: Mary ._. yo nunca pensé eso de ti!
Mary: ash! Si, me besaron y que?
Paul: e.e
John: Mary…
Mary: QUE? ! ¬¬
John: Solo le dije a Paul “Pon cara de que te cuento algo importante, luego di cualquier estupides y ella te contara todo
Mary: e.e
Paul: Mary…
Mary: Paul… yo lo siento
Paul: No te preocupes Mary, ese perro las pagara!
Mary: (Pensando) Auch, pobre Nicko y yo que estaba tan feliz… *Respiraste muy hondo*
Paul: Mary estas bien? e.e
George: Dejenla en paz, debió haber tenido un dia duro
Mary: Gracias Georgie *Lo besaste en la mejilla*
George: *O*
Ringo: Mary… podríamos ir a tu casa…
(Recuerda que Mary salió persiguiendo a John, por eso se alejo de su casa)
Se llevaron a Mary en auto. Tu estabas tan cansada que te quedaste dormida en el auto y ya que Paul conducía, a su lado iba John y atrás contigo iban Ringo y George. Apoyaste tu cabeza en el peshoh de Ringo, el cual era muy comodo, sentías que solo estabas tu alrededor de tu sueño, pero te despertaron a los pocos minutos. Ringo no quería que te despertaran, tu solo escuchabas, tenias tanto sueño que no abriste los ojos.

Ringo: Yo la cargo hasta su habitación
John: Seguro? Un hombrecito como tu no es tan fuerte como para cargar esta morsa
Mary: *Pensado, sin abrir los ojos* Te matare John!
Ringo: Descuida John, este “Hombrecito” se puede a Mary, y no es una morsa ¬¬
Mary: *Pensando* Ese es mi Ringuis *O*

Ringo te cargo hasta tu habitación, sentías que no dejaba de mirarte, luego te acosto y te quito las zapatillas (Por ultima vez, converse marca Kurt Cobain xD).
Sentias que algo o alguien te miraba, pero no sentías miedo, te sentías muy segura con ese “Alguien” que cuidaba de ti mientras dormías.
La curiosidad te mataba, no aguantabas mas, debías saber quien estaba allí contigo. Ese “Alguien” se incorporo, escuchabas como se acercaba a ti lentamente, se acercaba cada vez mas hacia tu boca. Sus labios se encontraron con los tuyos en un apasionado beso, no querías abrir los ojos, te encantaba aquel misterioso besador, rodeaste su cuello con tus brazos, acariciando su cabello, no querías que acabara, te aferraste a su cuello, pero de alguna forma logro zafarse, el momento llego a su fin (._.)
Abriste los ojos, y reconociste inmediatamente a ese “Alguien”… era George…
George se incorporo (Recuerda que estaba encima tuyo :$) y se dirijio a la puerta. Tu no te hibas a quedar como una tonta en la misma posición en la que George te había besado, asi que decidiste sentarte en tu cama.

Mary: George…
George solo miro hacia atrás y te guiño el ojo, luego desapareció tras la puerta.
Estabas bloqueada, solo querías correr tras George y volver a besarlo, besaba tan bien. Estabas tan confundida. Decidiste levantarte, estabas segura que si bajabas, todos sospecharían lo que había pasado por lo roja que te habías puesto.
Recordaste a tu mejor amiga (Tenias muchos/as mejores amigos/as) enferma, y la propuesta de Nasho por ir a visitarla.
Tambien recordaste a Nicko y “La hora de estudio”. Te cambiaste rápidamente de ropa, no te fue muy difícil elegir una buena tenida. Nunca te complicaste para vestirte. Elegiste una polera negra con un “PuntoGuionBajoPunto” (._.), los jeans de siempre, tus converse, y un poleron celeste.

Bajaste las escaleras y te dirigiste al living, sabias que los bobos estarían allí viendo televisión.
Mary: Gracias por traerme idiotas
Ringo: No fue nada. Paul: No ahí de que. John: Soñaste con Nicko? 1313
Mary: NO MOLESTES! Eres un mujeriego!
John: Por lo menos yo no me besuqueo con el primero que encuentro en la calle
Mary: No es un cualquiera! Es mi amigo!
John: “Amgo” *Comillas con las manos*
Mary: Bueno, es mi vida, al diablo lo que piensen los demás (Le diste la espalda a John) Chicos, ire a ver a una amiga, no incendien la casa… y traten de no desordenar, mañana habran visitas
Ringo: Quien vendrá?
Mary: (Cortante) Nicko.
Paul: No confio en ese tipo
Mary: Estoy bastante grande para que me digan que hacer!
Paul: Ni siquiera lo conoces!
Mary: POR EL AMOR DE DIOS! YA PAREN! LO CONOSCO DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO! *Te sacaste una de tus zapatillas de alguna forma y se la lanzaste a Paul, pero para mala suerte de algunos, le cayo a John xD*
John: AUCH! *Sobándose la cabeza*
Ringo: George… estas mas callado de lo normal…
Mary: *Roja como un tomate* YA ME VOY, ADIOS! (Corriste a la puerta y la cerraste de un portazo)
Todos:  …
John: George… estas ardiendo e.e

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! AGHJAGHJAGHJAGHJA!! :B GENIAAL! ME ENCANTA! (y no miento e.é) No! No miento! Como podria mentir si esta Genial (? :D ok me calmo xD Genial Capitulo!:D x)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja genial....encerio me encanta como escribes y las ocurrencias de John y la agresiva de Mary....uuuyyy si, se ke mi Georgie besa muy bien jajaja..ok me voy...te espero x mi blog...desde hoy te sigo
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. :O :O :O :O :O beso a Georgeeeeeeeee!!!! :OOOO ajajaj xD me sorprendio eso xD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA MORSA JAJAJAJAJAJA ME MATASTE! JAJAJA :D

    ResponderEliminar