viernes, 17 de junio de 2011

Capitulo Bonus: Happy Birthday Paul :D

Paul tomo tu cara y la levanto hasta encontrarse con la suya, poco a poco se iba acercando, sus labios estaban a punto de encontrarse cuando…

John: MARY DESPIERTA!
Mary: Que demonios… JOHN! ¬¬
John: Y ahora que hice…?
Mary: Me despertaste! En la mejor parte del sueño! Paul me hiba a be… (Recordaste que no hablabas con cualquiera, si no que con John).
John: Paul te hiba a …?
Mary: *Aun en tus pensamientos* eh nada… olvidalo… Porque me despiertas?
John: Boba! Hoy es 18 de Junio… *Apunta a un calendario, ni idea de donde lo saco*
Mary: y…? (Repentinamente lo recordaste) El cumpleaños de Paul!
John: Idiota! ¬¬ Tienes su regalo listo?
Mary: Si, solo devo pasarlo a buscar… y tu?
John: e.e No, buscare algo para darle…
Mary: Y George y Ringo?
De la nada se abrio la puerta y entro George seguido de Ringo, traian consigo un libro de cocina muy grande.
Mary: Buenos dias chicos! Que es ese Libro? *Te fijaste en la portada* Ah no! ¬¬ No cocinare!
Ringo: Pero Mary! D:
Mary: Ni peros ni peras! Ustedes mismo haran el pastel, si es para Paul de seguro que trataran de hacerlo bien…
George y Ringo: Si señora ._.
Mary: Y donde esta Paul ahora?
John: Lo mande a comprar pan para el desayuno :B
George: Supongo que no lo arruinaste diciendole feliz cumpleaños ¬¬
John: Esta vez no! :D
Mary: Volviendo al punto, George y Ringo haran el pastel y arreglaran la casa, John tu te encargas de mantener alejado a Paul y yo ire a buscar su regalo.
John: Que le daras? :D
Mary: No te importa xD
John: No mas yo decia…
Mary: Mejor no perdamos el tiempo y vaya cada uno a trabajar!
Te levantaste aun en pijama y los hechaste a patadas de tu habitación para luego ir a bañarte, debias prepararte muy bien… hoy era el cumpleaños de Paul.

                                      * * * * *
En la noche, después de que Paul se había demorado tanto en comprar (el mapa que le había dado John era incorrecto, como todo lo de John)
Paul trataba de abrir la puerta de tu casa, pero no le atinaba a la llave.
Mary: Haber Paul eres un idiota, dejame ayudarte… *Trataste de quitarle las llaves a Paul, y sin querer tomaste su mano* (Paul te miro)
Mary: *Sonrojada* Emm… perdon… pasame las llaves… (Abriste la puerta de tu hogar)
Todos: Sorpresa!
Las serpentinas volaban cerca del rostro de Paul menos una… La de John
John: DIABLOS, SE TRABÓ.
Paul: Gracias chicos, Tipico esto de John xd. Pero muchas gracias, me han sorprendi…
La serpentina que se había trabado de John funcionó en ultimo momento y le callo en la cara a Paul
Ringo: ajskajsakjs
Mary: Feliz cumpleaños Paulie
John: Si amor *imitando a Mary* Feliz cumpleaños… Te amo
Mary: *sonrojada* John! Si no quieres ir a un funeral, si quieres ser el muerto, avísame para golpearte! ¬¬.
George: Hey, no peleen en el cumpleaños de Paulangas!
Ringo: Paulangas ven aquí
Ringo llevó a Paul Hasta una torta bien grande y deforme que decía “hapy birday”
Paul: lo escribió Ringo verdad?
Ringo: Siii :DD
John: A COMEEEER!
Mary: JOHN, PAUL NI SIQUIERA A SOPLADO LAS VELAS
John: No quieres soplarlas, verdad Paul?
Paul: SI QUIERO!
John: No, no quieres!
George: YA BASTA! John si sigues así no te daremos pastel
John: D: Pastel
Ringo: CANTEEEN! 1, 2 Y 3
TODOS: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños…
John: Paulcito
George: Paulangas
Ringo: Paulototote
Mary: Paulie
Todos: que los cumplas feliz
Paul: emm… tres deseos… *sopla*
Todos: *aplauden*
John: por qué en todos los cumpleaños se hace lo mismo?
Mary: ¬¬
John: PUEDEN PARTIR LA TORTA
Ringo: Si John ahora si!
John: Traigan cerveza para Johny…
Mary: Supongo que no se emborrachará verdad?
Paul: A saber
Todos conversaban felizmente en la mesa y John ya estaba bastante borracho.
John: *pegándole en la espalda a Paul* este es mi compadre de toda la vida *voz de borracho*
Paul: *atragantándose con el pastel* Quieren sacarlo de a mi lado…
Mary: Pasemos a la mejor parte!
Ringo: Los regaalos!
John: Yo… Yo amor, te traje esto *le entrega su obsequio*
Mary: un momento *le da una cachetada a John* ya no estás ebrio?
John: Ebrio? Yo estando Ebrio, por favor… Toma paul, este regalo lo traje para ti!
Paul: *aceptando el regalo de John* John nunca me ha dado un regalo … Este es el mejor día de mi vida!
John: No es para tanto * arreglándose la corbatita, como si esta le apretara* (Pensando) cuando sepa lo que es me va a matar
Paul: *abriendo el paquete* Una poleraa! *leyendo* “Estoy con un estúpido” … Gracias John! Que linda
John: Yo tengo una parecido *saca de la nada una polera* “Soy el estúpido”
Paul: ajskajska Gracias!
George: Yo igual te tengo algo… *le entrega e obsequio*
Paul: *abriendo el paquete* oh George! Nunca habías dado algo como esto… son tus preciados … “billetes del Monopoly” Muchas gracias amigo
George: *sonrojado* De… de nada
Mary: George, por qué te sonrojas?
George: Ni yo se!
Ringo: Emm… Paul… *le entrega su obsequio, en un papelito muy bonito y bien puestito* Esto es para ti
Paul: *O* Ringoo Es muy lindaa! … Una Radio a Pilaas! Vieja y confiable :B
Ringo: supe que querías una hace tiempo y pues aquí está! :DD
Paul: *mirando a Mary* Buenoo… Muchas Gracias a todos, Son lo máximo.
Mary: Paul…
John: Y Mary no le darás nada? 1313
Mary: John! ¬¬
Paul: …
Mary: Paul si quieres tu regalo debes ir al jardín… (Mary camino hacia el ventanal que daba a su patio trasero, corrió la cortina, y se volteo para asegurarse si Paul la seguía. Antes de desaparecer tras la cortina, Paul miro a los bobos y les levanto una ceja)

Paul: Porque me trajiste aquí?
Mary: Porque no quiero que sigas enojado con migo… *Mary señalo al arbol que se encontraba tras ella y lo primero que vio Paul fue su bajo, como nunca lo había visto antes, nuevo y bien cuidado*

Flashback

John: Muere PIUM PIUM >:D

Mary y John saltaban sobre los muebles, estaban jugando a la Guerra de lo mejor, cuando John trato de “Matar” a Mary, esta fue mas rápida y cayo sobre el sillón, con el peso de Mary, el sillón se fue para atrás y cayo sobre el bajo de Paul que descansaba apoyado en la pared.

Mary: El bajo de Paul… John?
John se había hecho humo.

Fin Flashback

Paul: Es nuevo…?
Mary: No, sabia que tenia un gran valor sentimental para ti, asi que decidi mandarlo a arreglar en vez de remplazarlo…
Paul: Pues… no se que decir…
Mary: Perdón por haberlo roto…
Paul: Yo debería haberte pedido perdón por haberme enojado…

Paul te tomo del mentón, haciendo que sus labios se encontraran en un tierno y calido beso. Sentías que volabas… era tu sueño… se estaba haciendo realidad.
                                               * * * * *
 Para mi mejor amiga Anna :D Te amo idiota ♥

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja ahi por John!!!! ke genialoso capitulo...toda tu novela es genial....jajajaja amo a John,es taan ocurrente(pero amo más a mi George *_*)
    buueee...seguuire leyendo

    ResponderEliminar
  2. Las serpentinas volaban cerca del rostro de Paul menos una… La de John
    John: DIABLOS, SE TRABÓ''
    jajajaja CON ESO ME MORII DE LA RISAA *-* JAJAJA PAULANGAS XDDD ADORO TU FIC ME SACA MUCHAS RISAS :') ES GENIAL ME ENCANTA *-*

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja la serpentina de JOhn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar