viernes, 3 de junio de 2011

Drive my fucking car: Capitulo 3


Estabas en Shock, mirando el charco de sangre que brotaba de tu mejilla (y del brazo de Ringo), siempre fuiste una despreocupadaaa (8) xd, y nunca creíste que algo así te pasaría.
Tu: Gra..gracias chicos, me salvaron la vida.. –Estabas a punto de ponerte a llorar. George, el sentimental xd se dio cuenta de esto y te abrazo, tu apoyaste tu cabeza en su pecho, y comenzaste a llorar.
George: Mary, no te preocupes, esos infelices no llegaran a nada bueno si siguen así.. –Te tomo del mentón, y levanto tu cabeza, hasta encontrarse con la de el- Una chica tan bella como tu no se ve bien llorando.
Tu: -Una leve sonrisa se dibujo en tu rostro- (: Veo que siempre sabes que decir –Lo besaste en la mejilla-
Todos: (Celosos ¬¬)
John: (Mas celoso aun) Y yo?! ¬¬ YO ASUSTE A ESE TIPO, ME MEREZCO UN PREMIO ¬¬
Tu: jajajjja xd Claro claro John, un chico tan “Valiente” –Hiciste comillas con las manos- como tu también merece su premio.. –Tomaste su cabeza del mentón, e hiciste como si le fueras a besar los labios, pero rápidamente corriste tu cabeza, y besaste su mejilla- (:
Paul y Ringo no hablaban, observaban atentamente la escena..
Y ustedes dos vengan para acá –Fuiste a darles un gran abrazo, y un besito en la mejilla :3-
Paul y Ringo: *o* ..
George: Hace frió.. que hacemos aun parados aquí como idiotas? Vámonos a casa..
Mary: Tienen auto? ¬¬ Y no me dijeron?
John: Claro :DD Un auto a pedales xD
Mary: Genial, tu pedaleas y yo descanzo :D
John: D: Me jodiste xD

Así fue como Mari conoció a THE BEATLES.
                                                                               *****
Otro corto pero al menos completa el anterior o algo así!... Muchos saludos a todos! Díganle a sus amigos, sus vecinos, un vagabundo o a la madre de un vagabundo!
Gracias por leer nuestro fanfic! :DD

1 comentario:

  1. jajaja GENIAL!!!
    cuando publique un nuevo cap en mi blog les hago propaganda 1313 xD jajaja

    ResponderEliminar