sábado, 18 de junio de 2011

Drive my fucking car!: Capitulo 8

Drive my Fucking Car

Después de lo que había pasado con John, se volvieron muy amigos.
Pero continuando con un nuevo capítulo…

Tu pintabas felizmente en tu patio un dibujo muy lindo que habías hecho, habías mejorado mucho desde tu ultima pintura y pues, todo te salía bien. Los colores resaltaban, Todo combinaba muy bien, se veía de maravilla.
De pronto tu paz fue arruinada por algo. Tu pintura estropeada y no veías nada. Unas manos rodeaban tu rostro y sentiste como te manchabas de pintura.
Mary: Seas quien seas te mataré

(Desde otro punto de vista – BOBOS)

John: Quiero ir a ver a mi amiga
Paul: Amiga? … A quien te quieres violar ahora!
George: Violar?
John: A nadie, hablo de mi amiguita hermosa, preciosa.
Ringo: De acuerdo, John tiene fiebre no lo dejen salir
Paul: No hablaras de…
John: si ella
Paul: Cinthya
John: e.e! HABLO DE MARY IDIOTA
Ringo: Creo que aburrimos a los lectores xd
George: tienes razón vamos a el grano… John, quieres hablar luego.
John: Tengo un plan de cómo ir a verla.
Paul: cuenta, cuenta!
John: De acuerdo esto es lo que haremos…
John y los demás estaban a fuera de la casa de Mary y John entra a lo misión imposible y los chicos entran como cualquier individuo (John hacía el ridículo mientras ellos estaban normalmente entrando). Ven a Mary de espaldas y John Corre pero sin hacer ruido alguno para no ser escuchado por Mary.

(Volviendo)

John le tapaba los ojos a Mary haciendo que el dibujo se arruinara y esta se enfadara .
Mary: Seas quien seas te mataré
John se asustó tanto que puso a George a taparle los ojos a mary mientras el escapaba
Mary se enfadaba cada vez más hasta que le pega un codazo a George.
Mary: No eres tan rudo ahora verd… GEORGE!
George: *apenas respirando* Ho.. hola Ma…Mary
Mary: Georgie estás bien?
George: no
Mary: *abrazando a George* ohh disculpa, pero arruinaste mi dibujo, lo merecías.
George: e.e no fui yo… Fue plan de …
Mary: adivino, John
George: Si…
Mary corrió a buscar a John y lo encontró escondido detrás de la escalera haciéndose pasar por un mueble, claro que se notaba de lejos que era John, pero este era tan tonto que pensaba que nadie se daría cuenta. John se fijó que Mary venía con cara de asesina hacia donde el y comenzó a correr tanto como sus piernas le permitían, de pronto la flojera lo venció y calló, Mary no dudó en sentarse encima de el y doblarle el pie.
Mary: *cara de asesina NO sexy* JOOOOHN!
John: *Nervioso* si, mejor amiga Mary
Mary: Arruinaste mi pintura, estuve mucho tiempo haciéndola y tu la arruinaste
John: Emm, Mary, puedo explicarlo           
Mary: No necesito explicaciones de tu parte, estás olvidado para mi
John: NOOOOO! Yo te quiero muchito!
George: *Gritando* CHICOOOS, ESCUCHARON ESO, JOHN DIJO QUE LA QUERÍA
Paul: George, estamos al lado tuyo, no necesitas gritar
George: Había que darle el toque no
Ringo: Hey John, ven a qui
John: Podría si Mary me dejara el pie en el estado que estaba y se saliera de encima mio y lo más importante, que diga que me quiere mucho :DDD
Mary: *sacándole la lengua* Jamás!
John: Recuerda lo que hicimos ayer, supermercado, auto de Paul.
Paul: MI auto! TU TENIAS MI AUTO! … Que hiciste con Mary en el? E.e
Ringo: Sabía que no teníamos que dejarlo salir ayer!
George: Se la violó?
Mary: ¬¬ George … te sabes alguna otra palabra?
George: Violado?, violar? xD
Paul: Dime que el auto está en buenas condiciones!
John: Mary condució
Paul: *mirada de desconfiado* PEOR!
Mary: ¬¬ No soy mala conductora ¡
John: pero si que pesas!
Mary: *se carga más en John* BABOSO!
John: Babosa será tu abuela
Mary: Mi abuela murió…
John: o.o lo siento mary yo no sabí...
Mary: *le saca  la lengua* MENTIRA!
John: serás perr…
Mary: *cargándose aun más* Ibas a decir algo… *cara asesina*
John: Nada madamme
Ringo: quieren dejar de jugar.
George: A propósito John a qué vinimos?
John: a pues … *nervioso*
Paul: Vinimos porque John dijo que quería venir a ver a Ma…
Paul fue interrumpido por John que con su fuerza de “Hulk” había lanzado lejos a Mary y le había tapado la boca a Paul. Pero Paul no dudó en Quedarse como idiota con la mano de John en la boca; Lo mordió, tan fuerte que John gritaba y Mary…
Mary: Hey… No dejaron a Paul terminar
John: no… no … no es necesario Mary *risa finjida* j aja j aja aj aja
George: Hay no, Ringo operación “J” salva a John, que vuelve a hacer risa fingida
Ringo: Diablos, Otra vez?
George: Si, otra vez
Mary: Operación “J”? (pensando) cómo esa de tirarse al suelo?
John: Es otra operación  “J” (respondiendo al pensamiento de Mary) no, es otra LOCA
(No pregunten cómo es que Mary y John se entienden en sus pensamientos)
George: Como sea, cuando John se ríe falsamente no para hasta dejar a todos conformes de que su risa es verdadera aun cuando todos sabemos que es falsa.
Mary: John dime Que te pasa!
John: na… nada Mary!
Mary: *haciendo un puño con su mano* seguro?
John: *tragando saliva* quería venir a verte!
Mary: oohh Johny *le revolotea el cabello a John* quien es el tierno Johny, tu lo eres!
John: y quien es la idiota que se hace pasar por mi abuela diciendo “tu lo eres”…
Mary: John … quieres una paliza?
John: No mamá!
Paul: John!
John: Ya se :/
De pronto todo se volvió gris de la nada.
Mary no entendía que pasaba, hasta que recordó que en una entrevista hace como medio mes habían dicho que Paul y John habían perdido a sus madres.
Mary: John… *cara de lastima*
John: (dándose cuenta de la preocupación de Mary) Que quieres babosa
Mary: HEY ESO ES JUGAR SUCIO!
John: Sucia serás tú!
Mary: ash!
Todos: ajlskaslkalk
John: no entiendo :O
Paul y los demás: (formando un circulo dejando atrás a John) Nadie tome en cuenta a John
John: *gritando* OIGAN
Todos: (en lo mismo) Ignorenlo
John: *aún gritando* YA PAREN

Después de varias risas y otras peleas con John Concluyó que John pintaría el dibujo de Mary… pero solo hiso monitos de palo con rostro feliz diciendo “No a los malos dibujos, pinta con carisma y tranquilidad” … Pero luego alguien lo movió y parecía como Chucky dando vuelta toda la cabeza enfadado xd.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajjaja ahi john!!!! jajajajajaja ia jni puedo jajaja es cribir...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy Bkn la historia (HUUYYYY JoHn)

    ResponderEliminar