viernes, 24 de junio de 2011

Drive my fucking car!: capitulo 12

 Paul:  Que no sea lo que creo que es! O__O
John: ESA MARY! SE LO COMIO! xD Aprendio de su mejor amigo!
George: Se veía mas feliz conmigo…
Ringo: Mi pequeño e infantil cerebro ._. que es lo que ven mis ojos

Los bobos llegaron por la puerta de atrás, tenían la intención de molestar a Nicko en su “Hora de estudio” . Pero sus planes se vieron arruinados al entrar al jardín, y ver la silueta de dos jóvenes sentados en una banca besándose, con todos los libros en el piso xD

The Beatles se acerco lentamente hacia la banca donde te encontrabas con Nicko, Paul se acerco a ustedes, como se estaban besando, no se percataron de que había alguien muy cerca de ustedes.

Paul: SE PUEDE SABER QUE ESTAN HACIENDO USTEDES DOS!?

Nicko y tu se separaron al instante.

Mary: ajajaja Hola Paul jajajaja… llegaste temprano eh?
Paul: Asi es ¬¬ *Te agarro del brazo y te arrastro hasta estar al lado de el, luego te abrazo muy fuerte, y no te soltó* (A Nicko) Que hacías besuqueándote con mi novia?
Nicko: (A Mary) Novia? Me dijiste que no tenias novio
Mary: El no es mi novio!
Paul: Claro que si! Acaso olvidaste lo que hicimos en el auto el otro día? 1313
Nicko: O_O Mary!
Mary: No le creas a este bobo! (A Paul) Suéltame ahora grandísimo idiota! *Le pegaste en el estomago*
Paul: Ouch!

John Se acerco lentamente a la escena. Estaba al lado de Nicko con su cara de idiota, mientras Mary luchaba con Paul.

Nicko: Y tu quien eres? El Amante acaso?
John: Puede que si… (A Paul) Hey Paul! Mira lo que encontré *Se agacho a recoger uno de los cuadernos, abrió una pagina cualquiera y encontró un dibujo: “Nicko y Mary” John no pudo evitar arrancar la hoja y sacudirla en la cara de Nicko.
John: Y QUE ES ESTO? MIREEEEEEEEEEN NICKO AMA A MARY!!! 1313
Mary: JOHN! SAL DE AQUÍ GRANDISIMO IDIOTA!

John no le hizo ningún caso a Mary y solo corrió a esconderse tras Paul

Mary: *Tic en el ojo*  De ustedes me encargare después (A Nicko) Nicko yo…
Nicko: Yo? Yo que? Me vendrás a sermonear? Wow, no crei que fueras asi, crei que eras diferente…
Mary: Diferente? Yo soy diferente… si realmente me amaras lo sabrias!
Nicko: Realmente te amo… bueno, eso creía hasta que te conoci mejor… adiós

Nicko tomo sus cosas y desapareció tras los arbustos que hacían de entrada hacia el jardín de tu casa.
Paul: Mary…

Te encontrabas parada en medio de tu sueño, en el jardín de tu casa, sentías como las lagrimas brotaban de tus ojos, recorriendo tus mejillas, hasta terminar su trayecto en tu playera.   John y Paul se acercaron a ti y trataron de abrazarte, tu solo los empujaste y corriste hacia la puerta trasera de tu hogar. Caminaste sin rumbo alguno, solo querías alejarte del mundo, nunca creiste que un chico lograría ponerte tan mal, tu no eras asi, un chico nunca había logrado cambiarte, y decidiste que nunca lo haría. En realidad lo que mas te dolia era que tus nuevos “Amigos” hayan hecho lo que hicieron.

Ibas caminando por una plaza y te sentaste en una banca, aún llorando veías muy poquito y el cielo oscurecía, comenzaba a nublarse, al igual que tu vida, al igual que tus ojos. Pequeñas gotas que caían cerca de tu rostro.
De pronto la imagen de Nicko se te vino a la mente, solo querias borrar ese episodio de tu vida. Comenzaste a llorar con más fuerza, no te gustaba que la gente, ni que tu misma te vieras asi, eras muy orgullosa, pateaste una piedra, esperando que toda tu vida se fuera con ella.

De pronto tu piedra llegó hasta un tipo que pasaba, te diste cuenta de que estuvo observándote por mucho tiempo. No dudaste en mirarlo indiferente.

¿?: Mary!
Mary: QUÉ A CASO ME CONOCES? *dijiste con tu tono agresivo*
¿?: Claro…

De pronto al acercarse a ti te diste cuenta de que era Paul. La lluvia ahora  era más potente y ya estabas bastante mojada… Paul trató de acercarse a ti pero tu solo le decias que se alejara – ALEJATE NO TE QUIERO CERCA- Paul pensó que estabas borracha y se acercó más, le tiraste una piedra, era tu forma de desahogarte con el mundo. Paul se comenzó a preocupar y a mirarte de reojo mientras tu solo llorabas.
Miraste a Paul, no podias creer que de un momento a otro no lograbas soportarlo. Sacaste una piedra pero antes de que se la lanzaras el agarró tu brazo con fuerza y tu…

Mary: Sueltame! Me duele…

Lo dijiste muy bajito y con voz de apenada. Paul te agarró bien fuerte y caíste en la banca de un tiro y te besó muy brutamente, no era un beso dulce, era un beso que dolía y por más que le dieras vuelta no encontrabas la magia en su beso, no dudaste más, no estabas para soportar esa miseria y lo empujaste.

3 comentarios:

  1. O.o Que capitulo tan dramatico!! Que mal Paul... ese Nicko no me da buena espina, me cae mal!! Lo odio. Jejeje genial el fic!!

    ResponderEliminar
  2. :O :O :O :O :O
    Dios!! su novela me deja con la boca abierta!! :O
    es muy buena!! :O jajaj xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *-* le esta bien a Nicko, puede que se pasaran jaja pasate por mi fic porfavor: http://lifeinayellowsubmarine.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar