viernes, 10 de junio de 2011

Drive my fucking car! : Capitulo 6

John: Demasiado tarde (6)
John baja las escalera con el botiquin y evidencia...
Mary: John... tienes algo en el brazo (le quita la westion) MI FOTO AUTOGRAFIADA DE KURT COBAIN!
John: ATRAPAME SI PUEDES! *Le tira el botiquin en la cabeza a Paul*
Mary: JOHN WINSTON LENNON! :@
Mary salio persiguiendo a John. John en una maniobra evasiva trata de subir las escaleras, pero Mary es mas rapida y se tira sobre el (Como si John la llevara a caballito).
Mary: ERES UN IDIOTA! SABES CUANTO ME COSTO CONSEGUIR ESA FOTO?!
John: Pauuuuuuul.... SALVAME!
Paul: Lo hubiese hecho si no me hubieras tirado el botiquin en la cabeza ! ¬¬
John: Y con esa me sales ahora!... (John se callo y miro la cara asesina de Mary)
Mary: (Golpeo el rostro de John) ERES LA PERSONA MAS ESTUPIDA, INUTIL, INCOMPETENTE QUE HE CONOCIDO EN MI ASQUEROSA VIDA! :@
John: Mary yo solo...
Mary: Solo eres un inutil rompefotos ¬¬
John: Solo era una estupida foto!
Mary: PAUL !
Paul: Si MaMaMary ? e.e
Mary: ¬¬ Dame el botiquin!
Paul: Claro (Agarra con su otra mano el botiquin y se lo entrega a Mary)
Mary: *Mirando asesinamente a John mientras sigue en su espalda* (Mary saca el alcohol)
John: e.e Mary que haces?
Mary: Vengandome ¬¬ *Vierte el alcohol en los ojos de John*
John: MIS OJOS!!
(John comenzo a correr con Mary encima hasta que se calleron) Mary quedo encima de John.
Paul: ¬¬ (celoso)
Ringo: Creo que mi brazo esta peor
George: John imbecil!
Paul camina hacia bobo john y boba mary y ayuda a pararse a su amor xD
Mary: Gracias Paul
John: Si gracias Paul por ayudarme ¬¬
George: RINGO! tu brazo!
Ringo: ¬¬ y ahora te acuerdas...
Mary: Disculpa... yo... yo gaste el alcohol
Ringo: Morire! e.e .__.
Mary: Ire a ver si ahi mas en el baño (Mary sube las escaleras)

John: Me siento afortunado, aun cuando mis ojos arden
Paul: Maldito bastardo! Mary sera mia
George: No si yo la atrapo antes!
Ringo: Mary no es un premio
John: El niño bien a hablado!
Ringo: ¬¬!
Paul: Ringo!
Ringo: Ah?
Paul, John y George: Hay un charco desangre tuya en el suelo e.e
Ringo: e.e ahora si morire (Ringo se desmaya y Mary lo despierta con agua)
                                                    * * * * *
Algo corto :B Pero hecho con Amorsh :D Pronto terminaran los primeros capitulos y empezaran los mas graciosos xd

1 comentario: