jueves, 30 de junio de 2011

Drive my fucking car! : Capitulo 13

Lo dijiste muy bajito y con voz de apenada. Paul te agarró bien fuerte y caíste en la banca de un tiro, te besó muy brutamente, no era un beso dulce, era un beso que dolía y por más que le dieras vuelta no encontrabas la magia en su beso, no dudaste más, no estabas para soportar esa miseria y lo empujaste.
Mary: PAUL!
Miraste alrededor y te diste cuenta que detrás de ti había un niño, de hecho no era un niño, era un joven, de tu misma edad con un paraguas y miraba atentamente la escena del beso. Lo miraste de reojo y te diste cuenta de que era Nicko, tus lagrimas fluían con más rapidez y no podías para de pensar en que tu vida era cada vez peor.
Nicko se acercó a Paul. No sabias que hacer, así que optaste por darle una cachetada a Paul para que saliera de encima. Nicko miraba fijamente a Paul y viceversa. Nicko hizo una seña para que Paul mirara hacia abajo y cuando lo hizo se aprovechó para golpearle todo el mentón y la nariz.
Paul quedó tirado en el suelo sangrando y la lluvia corría por su rostro. Se levantó después de unos segundos, se había quedado mirándote con cara de “ayúdame”  tu solo lo ignoraste, detestabas lo que te había hecho, pero muy en el fondo detestabas mas ser tan fría con las personas que realmente te amaban.  Paul se levantó y se acercó para devolverle el golpe, tu corriste y te pusiste en frente, no querías que la pelea siguiera. Paul alzó su puño y al verte ahí lo bajó.
Paul: Mary! Quítate!
Mary: PAUL YO AMO A NICKO! (Muy en el fondo, ni tu misma creíste esa frase)
Nicko: …
Paul: Mary… (Paul bajo la mirada, comprendía que ya había perdido el juego, pero que nunca dejaría de luchar por tu amor. Resignado se fue del campo de batalla).
Tú te quedaste con Nicko y Paul se había alejado bastante, Miraste a Nicko y lo besaste como nunca habías besado a un chico sus labios al juntarse formaban algo mágico, o almenos, eso creíste que sucedería.  Sentías que ya no era un sueño, era una pesadilla, que poco a poco se ponía peor, una pesadilla de la que nunca despertarías. Tu ropa estaba tan mojada que comenzaste a tiritar y eso hizo que Nicko se molestara un poco. No aguantaste mas, estornudaste. Nicko se alejo de ti con cara de asco. Tu lo miraste con tu mejor sonrisa, el trate de mejorarla pero luego de unos segundos sentiste algo extraño, como si ya todo hubiera apagado.
Luego de un rato llegaste a tu casa y viste a todos los bobos muy serios HASTA JOHN! Eso te preocupó y fuiste a ver qué sucedía. Tu corazón latía muy rápido, no querías que la magia que existía ahora con The Beatles se esfumara.
Mary: JOHN, GEORGE, RINGO! QUE PASA! 
John:  Es Paul.
Mary: *indiferente* Paul? Que le pasa a ese ahora?
George: Es que ha estado tirando sus cosas, quebrando cosas, rompiendo todo.
Ringo: No sabes si algo le pasa?
Mary: PREGUNTENLE A EL!
John: ¬¬ se picó por lo de Nicko
George: NICKO?
John: si…es una (lo interrumpes)
Mary: Cuéntales mientras voy y me pierdo!
Todos: … te ocurre algo?
Mary: No les importa! John has lo que quieras!
John: ¬¬ de acuerdo (ahora bajito) mandona
Mary: DIJISTE ALGO!
John: e.e nada, nada!
Tu subiste las escaleras de mala gana, como si te hubiesen puesto pesas en las piernas, como si le hubieran puesto pesas a tu vida.
Cuando subiste escuchaste muchos ruidos, querías oír más de cerca. En simples palabras pusiste tu oreja en la puerta, pero cuando lo hiciste Paul abrió la puerta rápidamente con fuerza y tu caíste encima de él y viste como sus ojos estaban completamente hinchados y rojos como si hubiese estado llorando por mucho tiempo. Miraste a tu alrededor y Paul tenía todo dado vuelta, el colchón estaba fuera de la cama, las sábanas por todas partes, hojas repartidas en la habitación, la ropa tirada, los cajones malpuestos, etc. Lo miraste a el y se estaba acercando a tus labios… no dudaste en pararte y dijiste –Paul, ya para por favor- Te diste media vuelta y entraste a la pieza donde Paul había descargado toda su ira, tenias ganas de hacer lo mismo… pero no lograbas controlarte. De pronto las lagrimas ya fluían de tus ojos sin parar, como te odiabas por eso, luego de llorar bastante pasaste tu mano para secar tus lagrimas y viste a Paul parado en la puerta, te observaba como llorabas, como lentamente tu personalidad se acababa. Le dijiste rudamente con toda la agresividad posible – POR QUÉ SIGUES PARADOTE AHÍ! VE Y PIERDETE!- y el no te contesto, solo seguía parado ahí, sin hacer nada, pensando… decidió reaccionar, se acerco a ti lentamente y te abrazo. Su abrazo fue tan tierno que olvidaste todo lo ocurrido, esto hizo que lloraras aún más y Paul solo te acariciaba tu cabello, jugaba con él. Sentías que al estar nuevamente con el, los problemas se esfumaban de a poco.
Paul: Me quieres decir que sucedió
Mary: *secándose las lagrimas* Me aburrí de contar siempre la misma historia…
Paul: *Abrazándote aun mas fuerte* Solo cuéntame lo que paso
Mary: (Llorando) Pues veras…
FLASH BACK
Tu y Nicko estaban aun abrazados hasta que el te separó de ti de una forma entre violenta y tierna. Tu querías decirle todo lo que sentías, sabías que era el chico ideal y que te encantaba
Mary: Te amo…
Nicko: Pues de eso quiero hablarte
Mary: …
Nicko: Yo no puedo ser un muñeco con tu amor así que la verdad es que me apena tener que decirte esto y la verdad es que quizás después me arrepienta, pero Yo no quiero que nos volvamos a ver y …
Mary: Qué quieres decir con eso?
Nicko: Que ya no quiero estar enamorado de alguien como tu
Mary: como yo?
Nicko: Ya sabes, además hay muchas chicas que quisieran estar conmigo y que sus amigos no lo arruinaran
Mary: Si lo dices por Paul, eso ya está resuelto.
Nicko: No me importa, lo digo por todos tus amigos, hasta los del instituto
Mary: (Eso te hizo enfadar, nadie se metería jamás con tus amigos, la amistad era algo muy importante para ti) Entonces por qué me haces ilusionarme, me besas, te pones celoso y luego esto!?
Nicko: Yo no quería ilusionarte solo que lo merecías!
Mary: Merecerlo!? Nunca creí que llegara a enamorarme de un sucio como tu (Te alejaste corriendo, dejándolo solo en su miseria)
A pesar de que tu siempre eras muy orgullosa no pudiste evitar el hecho de que llorabas como loca y tenías además de la lluvia que caía… un mar de lagrimas, un mar de tristeza era el ambiente que te rodeaba. Te empezó a doler la cabeza y dejaste de correr. Caminaste bien lento, no parabas de llorar.
FIN FLASBACK
Paul: (Paul beso tu frente) Mary… No mereces a alguien como el, tu eres hermosa, tienes una personalidad inconfundible, siempre me haces… nos haces reír y nunca nos ha gustado verte llorar. Aunque creo que ni siquiera te habíamos visto llorar antes. Pero en fin, hay gente mucho mejor para ti, es normal que haya gente de mierda en este mundo, pero solo ahí que “Mandarlos al diablo y dejarlos vivir su asquerosa vida” como tu dices. No dejes que gente de mierda te arruine, se que no cambiaras tu personalidad solo por un patan.
Mary: Pa-Paul…   *no dejabas de llorar*
Paul: Solo es gente que vale mierda en este mundo… son solo suciedad en la tierra…
Escondiste tu cabeza en el peshoh de Paul, tratabas de evitar llorar, pero era imposible, sentías que en cualquier momento reventarías, no había nada que lograra calmarte.
Paul: There were bells on a hill… (8)
Mary: (Al oír la dulce voz de Paul cantar aquella canción, tus lagrimas comenzaron a cesar de a poco) But I never heard them ringing… (8)
Paul: No I never heard them at all.. (8)
Paul y Mary: Till there was you...
Estabas a punto de quedarte dormida, Paul ya “descansaba los ojos” apoyado tiernamente en ti, había algo que no te dejaba dormir.
Mary: Paul… (Sin respuesta) PAUL! *Lo comenzaste a mover*
Paul: ah? Que? Que ocurre?
Mary: *Ojos llorosos* Perdón por haberte tratado mal… y por no haberte ayudado cuando Nicko te golpeo *Ahora llorando* y… y…
Paul: (Beso tu mejilla) No te preocupes… el perdón es lo que cuenta
Una leve sonrisa se dibujo en tu rostro, sabias que ahora ya todo estaba bien.
De a poco, el mar de lágrimas comenzaba a calmarse, tus ojos comenzaban a pesar. Ambos apoyaron sus cabezas, y se durmieron juntos, compartiendo el mismo sueño. Ese era, ese era el verdadero momento mágico, el momento mágico, que no acabaría nunca.

7 comentarios:

  1. O.O que tierno final!! que maldito el tal Niko ese, bueno tu fic me encanta, sigue escribiendo! ^^ saludos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!!
    escriben genialosamente genial!! xD
    espero ansiosa el próximo capituloo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. CARAJO! Me hiciste llorar ;-; OMG, que buena tu fic, me encantó y loh peshoh de paul, sensual(? kasdjksa amé el fic ♥ (djaskd coemntario de arriba borrado por ser muy estúpido)

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY que bonito! :D

    ResponderEliminar
  6. awww LLORE CON EL CAPITULO, CUANDO DIJISTE LO DE PAUL EN SU HABITACION, LA HABITACION TODA HECHA MIERDA, NO CONTUVE LAS LAGRIMAS Y CUANDO CANTO TILL THERE WAS YOU AWWWW!!!!!!! AMO TU FIC!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Paul !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar