miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo 1 : Drive My Fucking Car

En este FanFic, te llamaras Mary xd


Te devolvias por la carretera en tu auto. Odiabas esas conferencias tan formales, no combinaban nada bien con tu perfil de artista (A propósito, eras artista xD) pero, había algo que odiabas mas, THE BEATLES. Reconocias que su música era buena, puesto que te gustaba el Rock, pero esas 4 caras bonitas no te agradaban para nada.
Faltaba mas de una hora de viaje para llegar a tu casa, y los zapatos con tacón ya te tenían harta. Decidiste poner la radio, y era aun peor, cada estación que sintonizabas hablaba de los cuatro de Liverpool.


Tu: FUUUUUUUUUU Estos se aparecen hasta en la sopa! ¬¬


Cuando creías que tu día no podía ir peor, ocurrió lo peor xd tu auto se detubo en medio de la carretera, te bajaste a revisarlo, ignorando el hecho de que afuera ocurría el diluvio (A propósito, estaba lloviendo xd a eso me refiero con el Diluvio :B), y por suerte tuya, (y quizas algo de magia de parte de la escritora xd) tu auto se había desviado, genial :D Así no te chocaran xd.
Abriste el capo de tu autito :3 y una nube de humo negro te golpeo la cara..


Tu: AUTO DE MIERDA! :@ (Golpiaste tu auto). (Que ruda xd).


Mientras miraba feo tu auto, cuatro chicos se acercaban lentamente por detrás (CHAN CHAN XD).


Chico 1: Disculpa mujer sensual de la carretera, veo que tienes pro...
No tardaste en reaccionar, y rápidamente te diste vuelta, y pusiste la mano del chico en su propia espalda (Llave de Lucha xd) y caíste sobre el.
Tu: COMO ME LLAMASTE!? ¬¬
Chico 1: Mujer sensual de la carretera D:
Tu: O: Espera, yo te conozco..
Chico 2: Claro, con su enorme cabeza, creo que le seria difícil pasar desapercibido jajajajaja xd
Chico 1:  CALLATE JAMES! ¬¬
Tu no pudiste aguantar la risa al oír aquel ridículo nombre xd
Tu: akjskajskajskajskjaks JAMES! jaksjkajskjaksjakjs
Los otros dos chicos restantes tampoco.. Chico 3 y 4 : aksjkaksjakjskajsk SE LLAMA JAMES! akskajskjakjsajsk
Chico 2: TU NO HABLES WINSTON! ¬¬
Tu y los otros: akjskajskajskajskajskaj WINSTOOOON aksjkajskajskja Le pusieron WINSTON! kajskajskajskjas
Chico 1: Y TU DE QUE TE RÍES HAROLD! ¬¬
Tu estabas que te caías al suelo de la risa.. Tu: HAROLD! LO OYERON! SE LLAMA H-A-R-O-L-D ! kajskajskjaksjkajs
Chico 4: Y a mi nunca que incluyen ):
Chico 1, 2 y 3: CIERRA LA BOCA RICHARD! ¬¬
Tu: *Llorando de la risa* jasjaskjaksjakjskajskajsksa JAMES, WINSTON, HAROLD, RICHARD! ajsjjaskajskajskajskjaks QUE NOMBRES SON ESOS! akskjaksajskajsk
Todos: ¬¬
Tu: kajskjaksjkjas xd A propósito, me llamo Mary :DD
Chico 1: Que tal nena, un nombre muy lindo, al igual que tu rostro (H)
Fue ahí cuando te diste cuenta, que esos imbéciles de nombres de la época de los dinosaurios, eran los cuatro rostros que menos deseabas ver en un momento así. (Si no adivinaron quienes son, tienen problemas xD).
Tu: Emm.. Gusto en conocerlos e_e Emmm... la ciudad no queda muy lejos, así que mejor caminare..
(Esto por supuesto, era una mentira xd lo único que querías era alejarte de esos bobos)
George: Y sola? En la carretera?
Paul: Y con esta lluvia?
Tu: Soy una mujer..
John: Una mujer muy sensual 1313
Tu: DIJE, Soy una mujer libre, se cuidarme sola ¬¬ ojala los atropelle un camión, hasta nunca :D (Te fuiste xd)
Ringo: Creo que no le agradamos mucho...
John: RINGO! descubriste América!
George: América mis polainas, vieron lo linda que era?
Paul: Era hermosa..
John: Corrección S-E-N-S-U-A-L !
Paul: si si, linda.. Será mejor seguirla así averiguaremos más sobre ella 1313
John: Paulie, Amor tu cabezota nunca ha pensado mejor!
Paul: Graci... OYE! ¬¬
George y Ringo ya se habían alejado bastante

George: (gritando) Hey! Para los marido y mujer, será mejor que se apuren!
John y Paul fueron corriendo a el lugar donde estaban sus compañeros


Mientras tú, en tus propios pensamientos...


Tú: Por fin me libré de esos engreídos, bobos, descerebrados, patanes... Wow realmente estoy loca :D


Ibas tan distraída pensando en la inmortalidad del cangrejo, que no te diste cuenta que caminas por un lugar muy oscuro para ser la carretera.El miedo te invadió cuando sentiste unos brazos fuertes y gordos rodeando tu cintura, arrastrándote a la oscuridad..
  
                                                                      * * * * *
FIN del primer capitulo xd Diganle a sus amigos, a los amigos de sus amigos, al vecino, a la abuelita, a un vagabundo, o la madre de un vagabundo :D Ojala les haya gustado :B Sintonicenos en el próximo capitulo de DriveMyFuckingCar :D AGRADECEMOS SU PACIENCIA XD

8 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! genial genial GENIAL!!! me encanto!! me rei mucho!! esta muy buena!! siganla!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espero que lo sigas leyendo! :DD

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto, pero una duda, de donde salieron los beatles en la carretera????? o.o jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Los otros dos chicos restantes tampoco.. Chico 3 y 4 : aksjkaksjakjskajsk SE LLAMA JAMES! akskajskjakjsajsk
    Chico 2: TU NO HABLES WINSTON! ¬¬
    Tu y los otros: akjskajskajskajskajskaj WINSTOOOON aksjkajskajskja Le pusieron WINSTON! kajskajskajskjas
    JaJAJAJA ME PARTI DE LA RIA CON ESO JAJAJAJA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. woah!!! mujer!!! escribes de locura y maravilla hajahsjhjashdu :D genial claro le dire a mi amigo el vagabundo yyyy y a su madre y si quieres le digo a su hermano :D :) seras grande che!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjaja muuuuuuy gracioso xDDDDDDD todos burlandose de todos!!! jajajajaja :D seguiré leyendo :D :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta e_e Me hiciste reír con lo de WINSTOON! xDDD

    ResponderEliminar