martes, 7 de junio de 2011

Drive my fucking car! : Capitulo 4

John: Claro un auto a pedales :D
Mary: Genial! :D Tu pedaleas y yo descanso xd
John: D: Me jodiste xD
George: Quien tiene las llaves?
Ringo: Yo las tengo :D Pero Paul tiene una herida en la muñeca, no podra manejar
George: Yo no se manejar
Ringo: Ni yo...
John: Yo conduzco ! :D
Todos: NO! (Paul: Nunca en mi auto! Ringo: Ni lo sueñes! George: No con lo que paso la ultima vez!)
John: No mas yo decia...
(Todos miran a Mary)
Mary: NO! Ni piensen que yo voy a manejar!
(Todos se arrodillan xD)
Mary: Ok ok ¬¬ Ya que insisten...
                                                (Una vez en el auto)
Mary: PODRIAN PORFAVOR CALLARSE!
Ringo: Me duele mi brazito D:
George: Tienes suerte que no fue en la nariz
John: Ya se hubiera desinflado
Paul: John, no molestes a Ringo! ¬¬ Si sigues te golpeare!
John: Tienes una mano mala *Le saca la lengua*
Mary: (Pensando) Que idiotas son! (Ya no pensando xD) Si siguen asi los golpeare a todos! ¬¬ Menos a George... el si se ha portado bien.!
Ringo: Pero el empezo! D:
George: No es sierto narizotas!
Mary: POR AMOR DE TODO LO SENSUAL EN ESTE SENSUAL MUNDO (John: JOHN LENNON!) CALLENSE!
Todos: Si señora...
Pasan unos minutos y Mary se aburre del silencio, decide poner la radio y adivinen! Suena Smells Like Teen Spirit de Nirvana :D Y Mary se revoluciona xD
Ringo: Esto es...
Mary: Nirvana... ignorante xD
John: :@ Cambien eso!
George: A mi me gusta
Mary: Por eso me gustas mi Georgie 1313
George: *O*
Mary: Peeero... me gusta mas Kurt Cobain *-*
Paul: Yo encuentro feo a Kurt, no es mas sexy que yo!
John: Paul ¬¬ Eres una nena... y no tan apuesto como Kurt
Geroge: Pero John crei que odiabas Nirvana
Mary: ¬¬ Decidete, Nirvana es lo maximo lml
John: Es bazofia, y solo digo que soy mucho mas apuesto que ustedes y Kurt juntos...
(Mary frena. Todos observan su cara de enojo)
Mary: JOHN!
John: e.e Si Mary?
Mary: Nirvana es lo maximo, y nunca seras mas apuesto que Kurt!
John: Es porque no me has visto en... 1313
Mary: JOHN WINSTON LENNON!
George: Mary podrias seguir conduciendo?
Mary: Solo cuando John admita su fealdad, y que Nirvana es lo Maximo!
(Todos miran a John con cara asesina)
John: Primero muerto! *Le saca la lengua a Mary*
(Mary abre la ventana de John, y la lluvia lo comienza a mojar)
John: Cierra la ventana!
Mary: No quiero *Le saca la lengua a John*
John: Que la cierres!
Mary: No hasta que admitas que Nirvana en lo maximo... y que Kurt es mas Sensual que tu!
John: (Empapado) OK OK! NIRVANA ES LO MAXIMO! Y KURT ES SENSUAL!
Mary: Mas sensual que...?
John: MAS SENSUAL QUE YO AHORA CIERRA LA VENTANA!
Mary: Asi se habla mi Johnny! *Cierra la ventana* n.n
Los 4 bobos como los llamo Mary, pasaron todo el camino conociendose y tirandole tallas a Ringo :D
                                                               * * * * *
Algo corto, pero no se preocupen :D Les prometo que despues subiremos capitulos XtraGrandes xd Gracias por sintonizarnos :D

5 comentarios:

  1. jajajaja morii de risa xDD amo tu fic ME ENCANTA eres super grciosa sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  2. hahah amo nirvana :D ñ.n me encanta que menciones a kurt en este fic hahahaha me gusta como escribes solo que mas sensual que de beatles xD nada hahah :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar