jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 28


X: ¡MARY!
Mary: ¿ah? *Dándose vuelta*
X: ¡CUIDADO!
Un ruido, una caída, sangre, gente. Eso te rodeaba, lástima que no pudieras verlo del todo. Un auto. Te habían atropellado…
Estabas tirada en el piso, sangrando, apenas veías. Escuchabas algo, sonaba así como “Despierta, Yo estoy contigo” podrías reconocer esa voz, Dave nunca te abandonaba… Nunca.
No, no veías nada… ¿Qué sucedía? Todo era negro, negro como la muerte. No veías pero si escuchabas…  “no me dejes” , “yo estoy contigo”, “vamos… despierta” , “DESPIERTA”. Llanto, si… aquel que te estaba gritando lloraba, era Dave. Comenzaste a ver…
No era exactamente lo que querías ver. Todos los recuerdos de tu vida pasaban por tu cabeza en este momento, todos, absolutamente todos. Tanto los buenos como los malos…
¿Te estarías muriendo?. No, aún te quedaba mucho para morir, ¿no es así?
“¡Haga algo!”, “NO VE QUE SE ESTÁ MURIENDO”. La voz no acababa, seguía ahí… ¿De verdad te estabas muriendo? No, por favor no. Comenzaste a llorar, y llorar. “Est… estás… estás despierta!” . Abriste los ojos, ahí estaba el, mirándote. Con los ojos llenos de lágrimas y con la Camisa ensangrentada.
Mary: ¿Qué… qué pasó?
Dave: Shhh *haciéndote callar* No hables, yo te explico. Saliste llorando de mi casa y corriste, te grité, miraste y te atropeyaron. Has estado 5 horas dormida, sin dar señales de que estabas mejor.
Mary: *gestos de dolor* ¿has estado hablándome?
Dave: En ningún momento me detuve
Mary: Gracias, lo oí todo
Dave: shhh, no hables
Mary: ¿Me puedo ir?
Dave: ¡Silencio mujer! Y No, no te puedes ir. Apenas hablas, te quedarás aquí por unas dos semanas.
Mary: *gritando* DOS SEMANAS …. AAAAUCH *Dolor*
Dave: Mary?
. . .
Luego de un “ratito” despertaste, Dave estaba dormido en la silla, apoyándose en la camilla. Lo observaste, pensaste en lo lindo que era. Pero… cómo alguien tan lindo como él no tenía novia. Un momento… ¿será que es porque aún te ama?... tenía ropa distinta de la que tenía hace un rato. Acariciaste su cabello
Dave: Ma… Mary? DESPERTASTE. Dios, me tenías muy preocupado, no despertaste en 4 días.
Mary: Cua, cuatro … cuatro días?
Dave: si, pero el doctor vino hace un rato y dijo que despertarías en unos minutos, y esperando me dormí. Dice que el dormir te hiso bien.
Te habías golpeado la cabeza y según lo que parecía el yeso, la pierna también. Recordaste… algo se te olvidaba y … ¡JOHN, RINGO, GEORGE Y PAUL!
Dave: Llamé a tu casa hace un rato, contestó un hombre *baja la cabeza* dijo que vendría a verte.
Mary: oow, hablaba chistoso?
Dave: qué pregunta es esa?! hablaba rasposo y tenía un acento gracioso
Mary: Johnny <3
Dave: Johnny? quién es?
Mary: Johnny es un amigo .. se llama John xd, bueno y ¿cuándo te vas?
Dave: cuando hablé con ese chico, creí que era el momento de irme, pues tú tienes novio y además me esperan en … El país al que me voy
Mary: ¿a cuál te vas?
Dave: No te lo diré, pero prometo llamarte de vez en cuando… ya me voy
Dave te besó la mejilla por unos segundos, se despidió y lo viste salir por la puerta. Querías devolverte y decirle “No me olvides” o algo así, pero odiabas las cursilerías, decidiste guardarlo como un gran amigo :D
Viste entrar a alguien, creíste que era Dave, pero no fue así… Colocaste tus manos en tu cara y te largaste a llorar.

4 comentarios:

  1. GENIAL GENIAL me encanta tus capítulos son GENIALES/FRIDa <3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU BLOG¡¡¡ A LO MEJOR TE INTERESA LEER UNO QUE ESTOY HACIENDO CON UNA AMIGA LEEANLO PORFABOR Y COMENTEN¡¡ ;)
    http://twocrazyforbeatles.blogspot.com

    ResponderEliminar