jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 25 c:

John: *Pensando* Si me hago el ahogado me dará respiración boca a boca... S O Y  U N  G E N I O

John empezó a mover los brazos y a gritar. Toda la piscina se asustó. Paul fue nadando a toda velocidad, se dio cuenta al momento que mentía.John era tan tonto que cuando hundía la cabeza en el agua tapaba su nariz con sus dedos, cosa que se notaba muchisimo.
Pero además de ser tonto una vieja gorda y fea (la salvavidas) que al parecer también estaba ciega (al no ver a John mintiendo xd) fue a darle respiración boca a boca.
Nunca habías visto a John nadar tan rápido...

*Flashback*
(Otro día en el que fueron a la piscina)
John: Y quien le importa nadar bien? , por algo traje flotadores :DDD
Mary: John, aprende a nadar!
John: NUNCAAAA! *Gritando*
Paul: Eres un niño
John: *Sacando la lengua* al menos no soy viejo y arrugado!

*FIN Flashback*

John: HEEEELP UNA VIEJA GORDAAA!
Vieja gorda: A quién le dices gorda!
Mary: Johny qué haces? *nerviosa*
John: Tu tienes una polera puesta, te la estoy sacando para esconderme de este demonio
Mary: NO, NO JOHN ESPERA!
John: *poniendose tu polera* Demasiado taaard.... e.e ?

Se dejó a la vista lo del bañador y lo apretado que te quedaba. Se veía gran parte de tu peshoh (me dio con lo de peshoh  {loreeaaa} ) (olviden lo que escribí ... solo sigan leyendo xd) Te Miraste, miraste a John, George, Ringo y Paul. Querías esconderte, te sentías tan mal, tan avergonzada, y todos estaban mirandote, tanto que John ni siquiera se sacaba la polera para entregartela, solo se quedaba mirando tu bañador (o traje de baño, como les digan :B ).
Te lanzaste a los brazos de George, miertras el te apretaba con sus brazos.
John: Mary, lo siento.... yo no...
Mary: *Aún escondida en George* msaxzthzjksa
John: QUÉEE?
Mary: No me importa ... me zxajskajeas sajekas asjek
*Traducción: No me importa ... me gusta estar aqui*
John: Uuuuy 1313 Qué se siente estar cerca de los peshohs de Mari?
George: *sonrojo* oow, am esto... yo....
Paul: *interrumpiendo* Hay que irnos.
John: pero, y ringo?
         . . .
John: ajskajsaksjaksjaksjaksja MIREN AL NARIGÓN *Apuntando*
Ringo estaba en la piscina de los pequeños, que con suerte le llegaba a los tobillos, con flotadores en los brazos y bañado en bloqueador solar.
John no perdió tiempo en seguir jugando como siempre. se puso detrás de ti y de George y agarró sus cabezas y las hundió en el agua.
John: ajskjaska Querubines, me hacen tanto reír (sacado de una comedia de televisión chilena :B) (Querubines=Sobrenombre).
Paul: Vamos a casa ahora!

Se vistieron y subieron al auto, cual de los tres más quemados, John tenía cara de drogado, con los ojos rojos. George, iba durmiendo en el asiento trasero junto contigo, Paul iba sentado al lado de John (que estaba manejando igual que al principio) y Ringo iba viendo las fotos que había sacado con la camara de agua.
Una vez dentro de la casa  todos se fueron a dormir del cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario