sábado, 3 de septiembre de 2011

Cap 22 :D

Hace ya unos días The Beatles habían estado ensayando, pues la razón era obvia; un concierto.
John: MARY! *Gritando*
Mary: John, estoy al lado tuyo... qué pasa?
Paul: MARY! *Gritando*
Mary: Que quieren carajo!?
Ringo: Nos traes bebidas?
Mary: Ni que fuera cenicienta ¬¬
George: Por favor
Mary: No ¬¬
George: Por favor
Mary: NO!
George: Tacaña. Si lo haces te doy Dinero
Mary: Ya voy c:
Llegaste un minuto después...
John: YA ERA HORA!
Paul: Gracias... Mary?
George: Gracias Mary C:
Mary: Pasando y pasando!
Ringo: Solo trajiste para George? D:
Mary: él me pagó
John: Te pagaré!
Mary: *Sentándose* Ya me senté, diganle a la mucama.
Todos miraron al mismo tiempo a Ringo
Ringo: e.e
Todos: Por favor Narigón
Ringo: *alejándose: Siempre yo, siempre yo

Después de un rato, los chicos se estaban arreglando para el concierto. Bajaron con sus trajes, tu estabas en pijama.
Mary: Hey, que bien se ven. Se ven más desentes.
John: Siempre somos desentes!
Mary: tu? no.. no lo eres
Paul: Mary, por qué no vas vestida?
Mary: tengo sueño
George: Vamos Linda, vistete si?
Mary: NO QUIERO ! DDDD:
John: LA TENGO *te agarra de los brazos*
Paul: John sueltala, no vas a conseguir nada con Mary atada
Ringo: y si llamamos a tus amigos para que vengan tambien?
Mary: Y las entradas?
Paul: Llamamos a Brian y les conseguimos gratis
Mary: Yeeey Gratis! QUién es Brian?
John: Un puerco araña (8)
Mary: Entonces me iré a vestir
George: Te bañarás?
Mary: siii ... bañarme XD

Te entraste a duchar y luego de salir te pusiste a buscar ropa. No sabías como vestir
Mary: JOOOHN!
John: (desde abajo) QUÉÉ?
Mary: VOY FORMAL O NO?
John: SOLO PONTE LINDA!
Mary: NO ME DIGAS QUE HACER!
John: TU ME PREGUNTASTE!
Mary: Y A QUIEN LE IMPORTA
John: YA VERÁS!

John subió corriendo las escaleras y tu aún estabas con la toalla de baño.

. . . 


2 comentarios:

  1. Rayos amé tu nove, me reí todo el procesos novelsitico ♥ skdjas quiero saber que chu--- hará John presiento algo deprabado o algo chistoso(? ñe, cuidate y seguiré leyendo obvio xd pero sube y aún quede pegada con lo peshoh de paul(? un capituloq ue dices lo peshoh y me encanto ♥ :3 bueno, chau

    ResponderEliminar