No era muy bonito despertar al día siguiente en el sofá, con todos los Beatles alrededor y un olor horrible. Habían llegado tan cansados de la piscina el día anterior que ni siquiera se habían bañado y ya que dormían aprovechaste de ir a bañarte lo más rápido, querías ir a pasear, tal vez a la plaza, tal vez irías a comer afuera. Total los chicos aún no despertaban.
Después de bañarte, bajaste y los chicos seguían durmiendo - ¿cómo es que no los desperté? – pensaste, da igual. Miraste a George, se veía muy dulce durmiendo, tenía la tranquilidad del mundo en su rostro, era distinto a John, él dormía con la boca abierta y baba alrededor, Ringo dormía con la cabeza gacha y Paul… Paul solo con la cabeza hacia un lado, se veía… bien.
Saliste de la casa y comenzaste a caminar sin rumbo, caminabas, caminabas, caminabas. Miraste a tu alrededor, luego la hora, habían pasado unas dos horas caminando, a tu alrededor había un montón de flores y jardines, señoras regando el pasto, niños jugando con sus animales, ¿qué lugar era? No lo conocías o no te acordabas, querías acercarte a preguntar. No podías, era como arruinar la paz del lugar. De pronto una mirada de alguien detrás tuyo te incomodó lo bastante como para mirar hacia atrás y echarle la bronca pero te diste cuenta de quién era. Que tiempos sin verlo, sin admirarlo, sin hablarle, sin sonreírle. ¿Te habría visto cómo Mary? O solo te vio como una mujer parada sin hacer nada. A saber, te le acercaste.
Mary: Tanto tiempo
X: ¡Eras tú!, lo sabía
Mary: ¿Qué ha sido de ti? ¿Tienes novia?
X: Pues, he estado en casa de mis abuelos, después de que fallecieron mis padres. No creo poder tener novia.
Mary: ¿Por qué no? Eres lindo, dulce y comprensivo
X: Tanto que llegamos a salir, ¿no es así?
Mary: Exacto
X: ya es hora de irme
Mary: ¿De verdad? , pero recién nos vemos, después de tanto.
X: ¿Te invito a comer a mi casa? Debes acordarte donde era ¿verdad?
Mary: Nunca se me olvidaría.
X: Entonces que esperas *caminando*
Mary: ¡DAVE!
Dave: ¿dime?
Mary: *negando con la cabeza* Nada *sonriente*
Caminaron hasta su casa, algo te causó una pena enorme al ver su casa. Pues, la tuya estaba al lado.
Hace mucho que no andabas por ahí. Te traía recuerdos. Dave siempre fue tu amigo, tanto que llegaron a enamorarse, pero tus planes cambiaron de un momento a otro y te fuiste de donde vivías, ya no tenías nada más que hacer ahí. Al único al que le contaste a donde te irías era a Dave, era tu novio en ese momento. El no estaba de acuerdo, lo que les causó problemas, Dave te amaba, y estaba tan seguro como para gritarlo. El que te fueras arruinaba sus planes, te ofrecía el mundo en sus manos. Terminaron la relación, pero siguieron siendo amigos.
Me encanta enserio es genial, losiento por no comenttar antes pero hasta ahora no lo e visto los nuevos capitulos(: seguid subiendo pleasee
ResponderEliminar