jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 29


John: Mary, ¿por qué lloras?
Paul: Se emocionó al vernos
George: Le duele algo
Ringo: Tiene hambre
Te llevaron a la casa, seguías deprimida, pero no tanto como cuando todo eso pasó.
Habían pasado 3 semanas de lo ocurrido , con un yeso en el pié Y unos cuantos parches en la cara. Los chicos te daban de comer, y no ibas al instituto QUE MEJOR okno. 

John: ¡MARY!
Mary: no grites, mi cabeza D:
John: perdón :B Me conseguí algo para que dejes de flojear y vayas al colegio…
Mary: Ahora no Johny *MENTIRA XD*
John: *Mirar feo a Mary* eres una mentirosa
Mary: ya verás!
Te paraste olvidando tu yeso y caíste, te dolió un poco. John te paró y sonó el teléfono. Casi nunca sonaba, pues odiabas contestar el teléfono…
John: MARY ES PARA TI
Agarraste la muleta (cosa donde se apoyan los que tienen yeso :B ) y fuiste al teléfono
Teléfono: Hola, Mary?
Mary: Dave?
Teléfono: sisisi, soy yo.
Mary: Cómo te ha ido?
Teléfono: Bien, espera… te hablo por algo puntual
Mary: ha si?
Se cortó el teléfono y no supiste más, te enojaste y tiraste el telefono hacia atrás de donde estabas y escuchaste un grito de dolor, pero a la vez fue gracioso. Pues, le habías dado con el teléfono a John en la cara y había caido escalera abajo. Trataste de ir lo más rápido posible, con un ataque de risa y cuando bajaste viste a John con la pose más graciosa del mundo, llamaste a los chicos y rieron también.
John: Hey, no puedo moverme de esta posición ... HELP!
No paraban de reír, era inevitable, John no podía haber caido en peor posición.
Pasaron unas semanas más y estabas devuelta en el instituto y devuelta a tus cosas diarias. Días más tarde llegó un paquete para ti.
Una vela y una carta. La vela tenía todos los colores del arcoiris y el negro. la carta era de dave, al parecer se casaba...
“Mary, quería decirte que no te voy a llamar más, ni a mandar cartas. Esto es lo último que hago por ti, quiero rehacer mi vida, y no puedo teniéndote cerca. Te aviso también que encontré a una chica muy especial, se llama sophie, es muy linda y nos vamos a casar, te mando unos abrazos y disculpa si en algún momento con lo que hice, acerca de los besos que te dí, disculpa si te molestaron, pero ahora me despido de ti. La velita está para que la prendas un minutito y se llene de luz y alegría tu vida, Cariños, espero conocer a ese tal John.

                                                 DAVE"

Te dio risa lo de John, pensaste - si supiera que es un maldito psicópata- creíste haberlo pensado, pero lo dijiste. y John estaba en la puerta.
John: *tic en el ojo* qué dijiste?
Mary: e.e nada, nada
John: *agarrando una almohada* QUÉ DIJISTE?
Mary: e.e GEOOOOOORGEE

Capitulo 28


X: ¡MARY!
Mary: ¿ah? *Dándose vuelta*
X: ¡CUIDADO!
Un ruido, una caída, sangre, gente. Eso te rodeaba, lástima que no pudieras verlo del todo. Un auto. Te habían atropellado…
Estabas tirada en el piso, sangrando, apenas veías. Escuchabas algo, sonaba así como “Despierta, Yo estoy contigo” podrías reconocer esa voz, Dave nunca te abandonaba… Nunca.
No, no veías nada… ¿Qué sucedía? Todo era negro, negro como la muerte. No veías pero si escuchabas…  “no me dejes” , “yo estoy contigo”, “vamos… despierta” , “DESPIERTA”. Llanto, si… aquel que te estaba gritando lloraba, era Dave. Comenzaste a ver…
No era exactamente lo que querías ver. Todos los recuerdos de tu vida pasaban por tu cabeza en este momento, todos, absolutamente todos. Tanto los buenos como los malos…
¿Te estarías muriendo?. No, aún te quedaba mucho para morir, ¿no es así?
“¡Haga algo!”, “NO VE QUE SE ESTÁ MURIENDO”. La voz no acababa, seguía ahí… ¿De verdad te estabas muriendo? No, por favor no. Comenzaste a llorar, y llorar. “Est… estás… estás despierta!” . Abriste los ojos, ahí estaba el, mirándote. Con los ojos llenos de lágrimas y con la Camisa ensangrentada.
Mary: ¿Qué… qué pasó?
Dave: Shhh *haciéndote callar* No hables, yo te explico. Saliste llorando de mi casa y corriste, te grité, miraste y te atropeyaron. Has estado 5 horas dormida, sin dar señales de que estabas mejor.
Mary: *gestos de dolor* ¿has estado hablándome?
Dave: En ningún momento me detuve
Mary: Gracias, lo oí todo
Dave: shhh, no hables
Mary: ¿Me puedo ir?
Dave: ¡Silencio mujer! Y No, no te puedes ir. Apenas hablas, te quedarás aquí por unas dos semanas.
Mary: *gritando* DOS SEMANAS …. AAAAUCH *Dolor*
Dave: Mary?
. . .
Luego de un “ratito” despertaste, Dave estaba dormido en la silla, apoyándose en la camilla. Lo observaste, pensaste en lo lindo que era. Pero… cómo alguien tan lindo como él no tenía novia. Un momento… ¿será que es porque aún te ama?... tenía ropa distinta de la que tenía hace un rato. Acariciaste su cabello
Dave: Ma… Mary? DESPERTASTE. Dios, me tenías muy preocupado, no despertaste en 4 días.
Mary: Cua, cuatro … cuatro días?
Dave: si, pero el doctor vino hace un rato y dijo que despertarías en unos minutos, y esperando me dormí. Dice que el dormir te hiso bien.
Te habías golpeado la cabeza y según lo que parecía el yeso, la pierna también. Recordaste… algo se te olvidaba y … ¡JOHN, RINGO, GEORGE Y PAUL!
Dave: Llamé a tu casa hace un rato, contestó un hombre *baja la cabeza* dijo que vendría a verte.
Mary: oow, hablaba chistoso?
Dave: qué pregunta es esa?! hablaba rasposo y tenía un acento gracioso
Mary: Johnny <3
Dave: Johnny? quién es?
Mary: Johnny es un amigo .. se llama John xd, bueno y ¿cuándo te vas?
Dave: cuando hablé con ese chico, creí que era el momento de irme, pues tú tienes novio y además me esperan en … El país al que me voy
Mary: ¿a cuál te vas?
Dave: No te lo diré, pero prometo llamarte de vez en cuando… ya me voy
Dave te besó la mejilla por unos segundos, se despidió y lo viste salir por la puerta. Querías devolverte y decirle “No me olvides” o algo así, pero odiabas las cursilerías, decidiste guardarlo como un gran amigo :D
Viste entrar a alguien, creíste que era Dave, pero no fue así… Colocaste tus manos en tu cara y te largaste a llorar.

martes, 27 de septiembre de 2011

.l.

Les digo algo? Ya me estoy aburriendo, nosotros nos esmeramos en subir capitulos y no saben lo desalentador que es ver el puto "0 comentarios" :c quizas ahora se apiaden de nosotras.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 27


No te olvidabas de la linda amistad que surgía. Algo te llamó la atención al entrar a su casa, estaba llena de cajas, el lugar estaba vacío, con suerte habían unas tres tacitas y platos afuera, se sirvieron un café y hablaron como en los viejos tiempos. Al rato le preguntaste.
Mary: ¿Dave, te cambias de casa?
Dave: Si, tuve algunos problemas
Mary: ¿Te cambias de Ciudad?
Dave: No, de país
Mary: ¿¡DE PAÍS!? Dave no, ahora que te veo no quiero que te vayas, eres mi mejor amigo, el chico con el que más confianza he tenido, el chico al que le contaba todo, el chico al que…
Dave no te dejó terminar, besó tus labios, tus ojos se abrieron como plato, pero al sentir el calor de Dave te tranquilizaste y te dejaste llevar, cerraste los ojos y el destino supo que hacer.
Dave: Nunca dejé de amarte
Mary: Dave… yo…
Dave: no digas nada, ya sé que tú no me amas, soy tu amigo. Pero lo siento, no puedo evitar besarte al ver lo hermosa que te has vuelto, tan linda, tus ojos… Tus ojos están igual de tranquilos.
Mary: no digas más
Besaste a Dave, como nunca lo habías besado, como nunca habías besado a alguien, sabías que se iba hoy, no querías dejarlo de esa forma. Lo amabas, no de la forma que aman a un novio, pero si como alguien al que no te podías quitar de la cabeza.
(Te sentaste con él en unas sillas que tenía, una de las pocas que tenía afuera)
Mary: No dejé de pensar en ti cuando me fui (lagrimas cayeron de tu mejilla)
Dave: No llores nena me lo haces más difícil
Mary: ¿Para ti es difícil? *te levantaste* No sabes lo duro que fue para mí, que tú mi novio, al que más amé me dijera que esto no funcionaría a distancia, nunca deje de amarte hasta que dejaste de responderme las cartas. Cuando supe de parte del puto cartero que tu pasabas poco en casa y que todas las cartas las botabas, crees que no me sentí mal, te amab…
Dave: mira *te entrega algo*
Mary: *ojeando* … *llorando* Si las tienes
Dave: guardé cada una de las cartas, si no te respondí fue porque no tenía tiempo, pero no sabes cuánto quise escribirte. De verdad.
Mary: Ya no importa… Ya acabó, ya se acabó
Te dirigiste a la puerta, miraste para atrás, Dave no se levantó, agachó su cabeza a llorar. Cerraste la puerta y llorando comenzaste a caminar, caminar, caminar.
X: ¡MARY!
Mary: ¿ah? *Dándose vuelta*
X: ¡CUIDADO!