John: Mary, ¿por qué lloras?
Paul: Se emocionó al vernos
George: Le duele algo
Ringo: Tiene hambre
Te llevaron a la casa, seguías deprimida, pero no tanto como cuando todo eso pasó.Habían pasado 3 semanas de lo ocurrido , con un yeso en el pié Y unos cuantos parches en la cara. Los chicos te daban de comer, y no ibas al instituto QUE MEJOR okno.
John: ¡MARY!
Mary: no grites, mi cabeza D:
John: perdón :B Me conseguí algo para que dejes de flojear y vayas al colegio…
Mary: Ahora no Johny *MENTIRA XD*
John: *Mirar feo a Mary* eres una mentirosa
Mary: ya verás!
Te paraste olvidando tu yeso y caíste, te dolió un poco. John te paró y sonó el teléfono. Casi nunca sonaba, pues odiabas contestar el teléfono…
John: MARY ES PARA TI
Agarraste la muleta (cosa donde se apoyan los que tienen yeso :B ) y fuiste al teléfono
Teléfono: Hola, Mary?
Mary: Dave?
Teléfono: sisisi, soy yo.
Mary: Cómo te ha ido?
Teléfono: Bien, espera… te hablo por algo puntual
Mary: ha si?
Se cortó el teléfono y no supiste más, te enojaste y tiraste el telefono hacia atrás de donde estabas y escuchaste un grito de dolor, pero a la vez fue gracioso. Pues, le habías dado con el teléfono a John en la cara y había caido escalera abajo. Trataste de ir lo más rápido posible, con un ataque de risa y cuando bajaste viste a John con la pose más graciosa del mundo, llamaste a los chicos y rieron también.John: Hey, no puedo moverme de esta posición ... HELP!
No paraban de reír, era inevitable, John no podía haber caido en peor posición.
Pasaron unas semanas más y estabas devuelta en el instituto y devuelta a tus cosas diarias. Días más tarde llegó un paquete para ti.
Una vela y una carta. La vela tenía todos los colores del arcoiris y el negro. la carta era de dave, al parecer se casaba...
“Mary, quería decirte que no te voy a llamar más, ni a mandar cartas. Esto es lo último que hago por ti, quiero rehacer mi vida, y no puedo teniéndote cerca. Te aviso también que encontré a una chica muy especial, se llama sophie, es muy linda y nos vamos a casar, te mando unos abrazos y disculpa si en algún momento con lo que hice, acerca de los besos que te dí, disculpa si te molestaron, pero ahora me despido de ti. La velita está para que la prendas un minutito y se llene de luz y alegría tu vida, Cariños, espero conocer a ese tal John.
DAVE"
Te dio risa lo de John, pensaste - si supiera que es un maldito psicópata- creíste haberlo pensado, pero lo dijiste. y John estaba en la puerta.
John: *tic en el ojo* qué dijiste?
Mary: e.e nada, nada
John: *agarrando una almohada* QUÉ DIJISTE?
Mary: e.e GEOOOOOORGEE