lunes, 19 de diciembre de 2011

Estamos de vuelta (?

Bueno, al parecer Google Chrome me fallo ._. Solo puedo publicar si uso Internet Explorer oihdsahoihshfiuoet87945 Bien, no se preocupen :3 esto no afectara los capitulos :BBB Como que escribi mil veces el cap siguiente ya me aprendi la historia de memoria xd Y nunca la guarde en un documento, asi que la wea se perdio no mas ._. En unas horas cuando me anime a escribir tendran su continuacion. Gracias por la paciencia :D Blogger siempre nos falla xd

                                    Una foto para pasar las penas (?

P.s.: No sean fappers, comenten.

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja "time to fap" morí xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidad!! Jajaja hace poco iba a comentar, pero parece que Blogger esta en contra de muchas personas y no me dejo! Que bueno que ya puedas subir!!!

    ResponderEliminar
  3. "Criticas poco constructivas"??
    Creo que me ofendi u.u
    xD
    Espero con ansias el capitulo!!
    Mucha suerte con eso :D
    Besos! Cuidate =)

    ResponderEliminar
  4. porfíiiinn!!
    ESPERANDO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPIII!! (: JUAS JUAS JUAS!! *_*

    ResponderEliminar
  5. IT'S FAP TIME!! :D ajajajaja me hace acordar a una foto de John y George, que meoo! O_o jajajajajaja
    GENIAL!! Amo este fic <3
    Felices fiestas to everyone!

    ResponderEliminar