martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo Bonus :3 "Relativamente no real"

Bien, aqui les tengo un regalo de navidad (? Un capitulo Bonus :D Es una forma distinta de como Mary conoce a The Beatles, disfruten (? y pronto saldre de vacaciones :BB Asi que tendre demasiado tiempo libre para escribir, subir caps, jugar a los sims y comer Mani c: Asi que no sean fappers y copien el link de sus fanfics en los comentarios :3 me harian muy pero muy feliz sjdiujhiufjhiewjhjrfdsfoikj aah y tambien avisen con quien se queda el personaje principal, para mi es importante xDDD Ahora sin mas mensajes absurdos les dejo mi capitulo bonus :3 


Pff todos se ponen así… solo por que The Beatles vendrá a nuestro restaurante?”
-Vamos, te gusta su música!-Dijo Jim, mi jefe. No se como mierda lograba leer mis pensamientos.
-Pues si.-respondí - cuando hacen música son totalmente distintos. Pero esos cuatro son unos engreídos.
-Bien, piensa lo que quieras-pero asegúrate de comportante bien-dijo esto mientras salía de la cocina. Dave, uno de los cocineros, (bastante apuesto por cierto) me observaba serio.
- que tal todo Dave? – Dije apoyándome en la cocinilla.
- Si te apoyas allí te quemaras – Dijo fríamente
- Taaaaan preocupado por la vida
- y tu taaaaaaaaaaaaaaaaaan despistada
- Déjame ser .-.
- ve a prepararte pequeña, vienen los bitles – dijo con un tono paternal – Tu los atenderás.
- Ni me lo recuerdes – Simplemente me fui. No sabia hacia donde caminaba, y tampoco me importaba.

Este día no había nadie en el restaurante, viernes, 10 de la noche… claro este día era exclusivo.
Al pasar por el comedor (lugar donde comen los clientes :BB) vi a Jim hablando  con el portero.

“ Como amo a Jim, nadie sabe cual es su verdadera edad, lo único que se es que es muy anciano. Se puede notar por su cabellera blanca y esa panza que sobresale de su cuerpo. Lo mas gracioso son sus suspensores color oliva. Jim Jim Jim Jim, te debo la vida. Eres mi único padre, me rescataste de aquel horrible lugar a los 12 años, me enseñaste muchas cosas… nunca olvidare el día en el que me dijiste “Si algo aprender tu quieres, investigar por ti sola debes… Ahora lárgate que tengo sueño” Me enseñaste a enseñarme, me mostraste la música y sus bellas frases, me mantuviste durante años, te reíste de mis tonteras, me soportaste días y noches, y además dejaste que trabajara en tu restaurante. Dios, como te amo”

-Ya llegaron – dijo Gladys, la “recepcionista” como solíamos llamarle. Jim con su mejor sonrisa recibió a los idiotas.
- Bienvenidos a nuestro humilde restaurante, es un placer tenerlos aquí, la señorita de mi lado los atenderá – Dicho esto Jim me abandono en la batalla. Estaba sola.

- Hola *sonrisa falsa* es muy grato tenerlos acá – dije haciendo notar mi sarcasmo – El menú de niños esta a mitad de precio hoy
- No somos niños señorita – Dijo un tipo de nariz grande y ojos azules – Incluso creo ser mayor que usted
- Pues estas tan pequeño que pareces de jardín --“ – Quizás deberías comer mas…
- Claro que come – Se adelanto uno de ellos, parecía ser el líder – El problema es que todos los nutrientes se van a su Nariz. Todos ellos rieron, excepto en chico bajo.
- Ustedes son músicos, no comediantes
- Una chica antipática eh? – Dijo el Macho Alfa
    Para mi suerte Jim llego a salvarme.
Mary, por que no vas por el menú? – Dijo Jim
-Lo que sea por alejarme de ellos – Dije marchándome
- Deben disculparla, por favor siéntense – Les mostró una mesa para cinco personas – Ella es bastante amable cuando se lo propone, traten de no desafiarla y ser sus amigos. Mi nombre es Harold y estoy para servirles.

Harold? – Dijo Paul
Así es – Afirmo el aludido
Pero ella te llama Jim – Argumento el batero
Bien, es una larga historia – respondió Jim – Ella es bastante especial y suele ponerle apodos a los demás basados en Dioses de la música
Es una chica bastante interesante – Dijo John
Háganla sentir especial y verán su lado agradable – Dijo Jim
Haremos lo mejor posible – afirmo John
Jim abandono la escena.

-Bieeen compañeros – Dijo John – Este es un caso difícil
- Es linda – Dijo Paul – A quien le toca hoy?
- Harrison, tu eres el indicado, muestra ese Romeo que llevas dentro – Exclamo John
- Pero el mas tierno es Ringo – Se defendió el guitarrista
- En eso estamos de acuerdo, pero la chica ya le destrozo los sentimientos.

Narración absurda. Narra George.

“Hoy me tocaba ser el domador de bestias. Parecía una chica bastante interesante. Y se había ganado mi respeto al insultar a Ringo y desafiar a John… y Pfff hay que admitirlo, es muy linda… Su cabello castaño que cae rebeldemente de sus hombros, se nota que nunca se peina, pero aun asi se ve muy bien, su forma de vestirse, sus zapatillas, su gusto musical, su cuerpo… no es delgada, tampoco gorda… es algo baja para mi estatura, como la tipica pareja… Harrison basta! Y… sus ojos, demuestran que vive en un mundo muy diferente al nuestro… debo conseguirla, tiene que ser mia…”


hhpulhsidljhifdalkjhdjhfslhdhlksñeju0t9uew094trvhj4`0cicjtv :3 jlkdhuuyf0993ntv0943nkrehivj mkcvcxlROBERTksoifdsoiieiglkrpopormlhmrdsnjnsfdmndnfkjdsaf

P.S.: ESTA WEA LA ESCRIBI EN UN DELIRIO OSJFDHHFDUDFSIDIUHDSG CUANDO NO PODIA DORMIR :333 NO SE RIAN XDD
MORNING GLORY, MORNING GLORY EVERYWHERE.

7 comentarios:

  1. Jajajajaja "morning glory everywhere" estuvo genial hay que se quede con Georgie además él fue el que le echó el ojo evidentemente. Yo tmbn juego a the sims jajajajajaja, que bueno vagaciones :)

    ResponderEliminar
  2. http://allyouneedisthebeatles.blogspot.com/ ahí está dijiste que lo pegaramos :D (a menos que haya entendido mal como de costumbre)

    ResponderEliminar
  3. ^^ pues ojala&disfrutes tus vacaciones & ;) gracias por el regalo de navidad XD & pues yo no tengo fic :c es blog personal :$$ hahaha! pero bueno QUE SE QUEDE CON MI GEORGIE *----* :D o sino con Paul XD pero de preferencia George ;33

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas(: ! yo tambien jugaré a los sims *_*
    Veo que la prota va a por George*_* es tan dulcee.. Arg lo amo! :P en mi blog, la prota va con Paul, pero solo al principio porque luego irán viniendo nuevas protas y nos fijaremos en las parejas que aparecerán.. osea, que "yo" iré con Paul pero luego abrá cosas con George, John y Ringo.. :)
    este es mi blog prinipal:
    http://itsthebestmusicbeatle.blogspot.com/

    luego, tengo otro que escribo de vez en cuando.. (la prota es con Paul)
    http://thebeatleseightdaysaweek.blogspot.com/2011/09/cap-4-un-dia-con-los-4-fantasticos.html pero no es mu bueno, y por ultimo, tengo uno compartido con una amiga:) (que mi amiga es con ringo y yo con Paul)
    http://twocrazyforbeatles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Awww ME ENCANTO!!
    Pero me quede con mucha intriga!! :(
    EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD!
    Gracias, ahora si que tendre una Navidad INLVIDABLE *.*
    Felices fiestas! Que las pases muy bien
    Mucha suerte en tu vida :)

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por un bonito regalo de navidad es solo mio VERDAD (? ok no xD jajja bueno yo que se quede con George ya que la va conquistar xD pues ya se vaya de corrido y ah¡ te dejo el link de mi fic http://georgestarrbeatles.blogspot.com/ ojala que lo leas y si no me chingo jeje bueno que estes bien que juegues mucho los sims y cuando estes en vacaciones disfrutalos como nunca atte.Los mayas ok no xD ajaja

    ResponderEliminar
  7. Ahora lárgate que tengo sueño wow en esta parte me rei demasiado, fue un gran regalo de navidad pero yo lo lei un mes despues de navidad.Jejejeje yo tambien juego lo Sims =)

    ResponderEliminar