viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 34 (Ya nada calza :c)

 " Te encontrabas navegando en internet, en una de tus paginas favoritas: FACEBOOK.
   Paul: Mary sal de alli, te puede hacer daño
   Mary: *Sin prestar atencion a Paul* Como digas McCartney
       -Seguir en Facebook-
  Ringo: Maaary! *Gritando* Telefono! Es ese chico Alejo...
  Mary: Ya vooy *Gritando*
     -Seguir en Facebok-
 George: Maary! Ven baja *Gritando* Es tu cumpleaños!
    -Sin respuesta, seguir en Facebook-
 John: Fea! Freddie Mercury esta en nuestro salon!
 Mary: Si, genial.
   -Seguir en Facebook-


Tratar de iniciar sesion. La cuenta de su facebook a si bloqueada debido a las normas de seguridad en Facebook, para tratar de recuperarla haga click aqui.


Mary: Noo! LA PUTA LA PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO! "


Creo que esto demuestra lo que me ocurrio ayer :c asi es, me bloquearon la cuenta de face solo por mi nombre, que tenia que ver con The Beatles. He mandado miles de correos tratando de que me devuelvan mi preciada cuenta y aun no me responden -.-º Anonymus ataca denuevo (? D: Ruegen para que me devuelvan mi linda cuenta :c estoy aislada de la sociedad. Sin mas que decir aqui esta el capitulo 34.


Mary: Quisiera saber que es todo esto...


Jude te observaba a una distancia prudente, estaba sumido en sus pensamientos. Te hubiera encantado saber en que diablos estaba pensando, tenias bastante miedo a como pudiera reaccionar.
De la nada Jude se acerco a ti rapidamente, quedando a pocos centimetros de tu cara.


Jude: Que opinas del dinero?
Mary: Que es solo papel sin valor alguno


Para tu suerte Jude mostro una bella sonrisa, te tomo de la mano y comenzo a caminar.
Jude: Vas a conocer mi hogar.
El muchacho te guio a travez del invernadero. Era hermoso (el invernadero,no Jude añldñldkñsdñlp.), parecia un bosque dormido, al pasar veias miles de pajaros. Casi se te sale el alma cuando casi caes a un "pozo" Jude alcanzo a reaccionar y te sostuvo en sus brazos.


No pudiste contener el asombro cuando llegaron a una especie de cascada, era obvio que era natural. El invernadero habia sido construido alrededor de esta. Habia mucha vegetacion cerca del agua, era un lugar hermoso, Jude se sento en el pasto y te hizo una señal para que lo siguieras. Jude contemplaba la cascada cuando comenzo a hablar.- Mi infancia fue muy dura...

MUAJAJAJA >:D Las dejare con la intriga por venganza c:< odio al staff de Fb. Comenten, gracias por leer :D

5 comentarios:

  1. Hayy nooo!!!
    Porque eres crueel (? :P
    Suerte con lo de tu Facebook :D
    De seguro te dolio mucho cuando te aparecio eso
    Bueno, mucha suerte
    Un beso enorme
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te he hecho yo para que me dejes con la intriga?
    ¿Acaso no me quieres :´( ?
    MUAUAUAUAUAUAA !!!
    Voy a llamar al tio sam para que te castiguee!!
    yo quiero seguir leyendooo tu novela y no puedo, me e kedao sin novelas que leeerr !!
    p-ta!! .
    tequiero(; escribe pronto please please me!
    porfaaa!!
    no me dejes con la intrigaa!
    siempre atenta a tu blog, BEA(;

    ResponderEliminar
  3. Sigue escribiendo!
    Ojala te regresen tu cuenta cruza los dedos/V

    ResponderEliminar
  4. Porque degas con la intrigidad WOW que emocion bueno no para exagerar bueno sigue escribiendo porfa jeje y lucha por tu cuenta de facebook xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa, no nos dejes con la duda porfaas *-* me mueroo jaja. Pasate por mi fic please: http://lifeinayellowsubmarine.blogspot.com/

    ResponderEliminar