martes, 20 de diciembre de 2011

Cap 35 c:

Jude : Mi infancia fue muy dura... Con mis padres no eramos muy unidos, siempre peleabamos por esto o aquello, no tenia la libertad que queria… quizas de ahí viene mi aficion por los pajaros, el deseo de volar… Bien, un dia mi pais entro en guerra y mis padres murieron a causa de un bombardeo –Jude hizo un gesto de indiferencia- me resguarde en una casa abandonada a causa de la guerra y alli consegui dinero y joyas, las que me bastaron para venirme aquí a Inglaterra…  encontre este invernadero y lo converti en mi hogar… y bien, esa es la razon de mi existencia
Mary: Un alma solitaria… eso me agrada
Jude: -Risa :B – Puedo ver en tus ojos lo mismo
Mary: Puede que si… puede que no…
    - Silencio Magico (?-
Mary: Jude!
Jude: Dime?
Mary: Que puedo hacer con esto? –Dijiste sacando el pajaro de tu bolsillo-
Jude lo tomo y lo observo –De donde lo sacaste?
Mary: Lo vi caer de un arbol
Jude: El te escogio a ti… Tu debes cuidarlo
Mary: Pero… D:
Jude: sshh yo curare sus heridas, tu deber sera cuidarlo hasta que este sano
Mary: pero el pertenece al bosque… no es mio
Jude: Ahora es tuyo, yo te lo regalo c:
Mary: Dios! –Dijiste emocionada-
Jude: Ni lo menciones
  Jude comenzo a revisarlo, a limpiar sus heridas, etc etc.

* * * * *

“Espero recordar como volver donde los infelices”

Caminabas por el bosque sumida en tus pensamientos. ¿Fue real? Era un chico bastante magico, y esperabas volver a verlo.
El bosque parecia regalarte una sonrisa, y una pequeña ayuda, sus ramas te indicaban a donde ir, y ya habias pasado momentos bastantes extraños, esto no te asusto para nada.
Sentias un pequeño calor en tu mano, era el pequeño pajarito, herido, pero feliz.
Seguias caminando, quien sabe cuanto tiempo habra pasado desde que te fuiste. ¿Horas? ¿Minutos? ¿Dias? Solo sabias que no te arrepentias de haber visitado ese curioso lugar.

Divisaste a unos chicos golpeandose, uno de ellos estaba en medio y sostenia una pelota. Adivinaste, eran los bobos. Seguramente John hizo alguna bobada y Paul se molesto. Ringo debia ser el de al medio. Faltaba uno, el mas misterioso de ellos… ¿Dónde se encontraba?

Unos brazos rodearon tu cintura, tenias que admitirlo, te asustaste, aun estabas dentro del bosque.
“Dont go away”
Mary: Suee-e-suelteme… ahora.
X: No vayas lejos… Quieres saber un secreto?
Mary: Ha-Harrison?
X: Te extrañe… -Dijo abrazandote
 Volteaste para ver a ese misterioso conquistador (? Era quien tu esperabas
Mary: Pinche pendejo --“ Me asustaste
George: Lo siento, ven… -Te extendio su mano, tu la tomaste- Donde estuviste?
Mary: No me creerias nunca…

Se acercaron de a poco hacia los demas Beatles. John y Paul seguían peliando, esta vez Ringo ya no tenia la pelota y estaba en medio de los golpes. John te dio con la pelota de futbol en la cara.

Mary: JOHN LENNON!
George aprovecho y te tomo en brazos, asi evitaba que golpearas a Lennon. –Harrison Bajame ahora! ME MAREO D: - Gritaste en vano.
George solo sonreia mientras Paul se subia a la espalda de Ringo.
 Mary: Estan todos locos -.-

Ringo perseguia a John con Paul en su espalda.
Tu y Harrison observaban la escena.
Mary: George, quieres bajarme?
George: No
Mary: Por que no? ¬¬
George: Me gusta tenerte cerca.
Mary: a-a… yo… si
 George solo rió con tu reaccion
Mary: Nos vamos ya?
        -Paul y Ringo llegaron-
Ringo: Hola Mary… cuando llegaste?
Paul: Te fuiste?
Mary: nos vamos ya? ¬¬
Paul: John tiene las llaves
Todos buscaron a John con la mirada y lo vieron persiguiendo chicas
Ringo: Creo qe tendremos que quedarnos un rato mas
Mary: Asi parece --“
Ringo y Paul se marcharon donde John, tu te quedaste con Harrison
George: Me diras donde estuviste?
Mary: No :3
George: Andale! D:
Mary: No ¬¬
George: con quien estuviste y en que poscicion ?
Mary: Dios Harrison
George: Que? Xd
Mary: Para que no pienses mal de mi te contare –Dijiste sentandote en el pasto, George te imito-
Msajouhjhdsdsalkjhdsaohaehoiuernkjhdsfkjfdkjhudroernlmewdmkdsksalk34o432o43kjekedki3ewkoi3krmlkrerelkwlkjjmmlkjdsfdkotfkekmjlkeñlkfjlkejr fjoufdsudfsiu0943oiu8re3jhuerwioejoiuekjiurewoire TU VIEJA EN TANGA dikdlkjdskmlsdjkdkjidekoireoi9eoirekjoirefdikjodsikofdsoikjdsfkpoie… y aquí esta el pajarito –Dijiste sacando el pajaro de tu bolsillo…

Helo aqui nuestro mas reciente cap (? oiudsaoigkjhfd comenten :3

2 comentarios:

  1. Muy bien! jajajajajaja Sucio George, pensé que el de eso era John (o buento tal vez son todos ._.)

    ResponderEliminar
  2. me mataste con eso de 'con quien estuviste & en que posición?' XD :DD hahaha me alegro que ya puedas subir C: esta super genial el fic ^^

    ResponderEliminar