miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 51 :3

Los cuatro fantásticos estaban admirando a la chica cuando ella se percato de su presencia (eran tan idiotas que no sabían ser disimulados) y casi se atraganta, al parecer era fan, fantástico.
En un abrir y cerrar de ojos estaban sentados con ella charlando, la chica se reía de todas las tonteras que hacia John, y esto alimentaba su ego. Pero la dama no le quitaba el ojo de encima a George.
Su nombre era Amy, francesa de nacimiento, linda, humilde, buenos modales, graciosa, y delicada, todo lo contrario a ti.
Charlaron con Amy un rato mas, los mas interesados eran Ringo y George, el

y se dedico a degustar las delicias que ofrecía el restaurante, invitados por Amy por supuesto. Te esperabas ese comportamiento de George, pero el estaba ocupado echándole el ojo a Amy.

Las horas pasaban y la situación te disgustaba cada vez mas.

Miraste a George, luego a la chica, luego a George, luego a la chica, a sus… en fin…

John observaba tus ojos con cosuelo, tomó su café y “ACCIDENTALMENTE” lo dejó caer en Amy.

George: ¡John! ¿Qué ocurre contigo?

John: Se me resbaló, perdón

George: -.- John, lo hiciste en “cámara lenta” hasta con sonido

John: e.e –sale corriendo- HUYE MARY
Mary: John, no –John jala tu mano llevándote lejos-

Llegaron a sus habitaciones, mas bien al pasillo.

Mary: John, voy a caminar… ya suéltame
John: Estas bien? O quieres que te anime 1313
Mary: John, no seas bobo – reíste-

Te alejaste por el pasillo dejando detrás a John… y quizás muchas cosas mas.
Llegaste al bar del hotel y te sentaste en un banco bastante ordinario.

-Los chicos-

George: Amy, perdón… no sé que ocurrió con John
Amy: No te preocupes está todo bien
Ringo: voy a buscarlo
Paul: Te acompaño, hasta luego linda –mirando a Amy-

Ringo y Paul fueron a buscar a John, que supuestamente estaría contigo.

Paul: John… ¿Y Mary?
John: e.e no lo sé… no me dijo

Paul: Mierda ¡John!
John: ¿Qué? Yo… por que te importa?
Paul: No me importa… bueno si, no
Ringo: Algunos olvidan al pobre Rich
Paul: Silencio Ringo! John, hacia donde fue?
John: Mmm… no sé è.é –Paul lo mira feo- bueno bueno, vamos todos a buscarla, en 5 minutos mas nos vemos
guitarrista por sobretodo, Paul dejo su actitud de mujeriego por un segundo

24 comentarios:

  1. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Hermoso :B al fin asta que volvió la inspiración (? xD Mary qla! D: tu puro que me haces sufrir con tus caps D: Sube rápido! D: si no subes un cap no iré más al colegio y te dejaré sola de porvida (? xD Te quiero mary sensual :B

    ResponderEliminar
  2. awww me encanto, george mas te vale que no veas mas a esa amy ¬.¬ y tu paul que bueno que te preocupas por mary xDD me encanto chica subeee la espera me desespera *0* amo tanto tu fic que sufro cuando no subes caps D: saludos :DD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA lo de la camara lenta me MATO!!!! xDD JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Jajaja hay mi dios John es tan wn pero lo amo con todo,pobre Ringuis,tan lindo y tan forever alone jajaja

    ResponderEliminar
  5. hace poco que leeo tu fic, y me encanta!! es genial :D si tienes tiempo pasate por mi fin n_n http://reallovefanfic.blogspot.mx/ saludos!!

    ResponderEliminar
  6. hoy es martes, mañana miercoles y hace casí una semana que subiste este capitulo(?

    LOL, ¿Sabes? quiero matar al pulpo pol(? me choca, quiero destasarlo(????
    IFROPKFELD, tu ff me gusto mucho c: lo leeeeeere hasta el fin beib(?

    Yo tengo tumblr, tú tienes tumblr, hay que seguirnos(? johnbeatlennon.tumblr.com

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR PUBLICA TTwTT please please me (? jajaja!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PUBLICAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR SINO MORIREEEEEEEEE AAAAAA!!!!!!!! DX

    ResponderEliminar
  9. Publica el otroo!!!!!!! Ya estoy al pendiente :c no tardes porfavor!! No nos abandones xD (? okno pero siguele :)

    ResponderEliminar
  10. asjgdsfskjgse ¿QUE PASO? PUBLICA EL OTRO PORFAAVOR!! :c SHII???

    ResponderEliminar
  11. jajjaa en cámara lenta y con sonidos, ese john es un loquillo :3 jajaj sigela!!!!

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIO :C ¿PORQUE NO HAS PUBLICADO? & NOS DEJAS ACA CON LA INTRIGA POR 5 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!! U___U

    ResponderEliminar
  13. 5 meses por la crestaaaaaa ;----; publica :cc

    ResponderEliminar
  14. te desprecio ¬¬ aunque sea ve nuestros comentarios :'c

    ResponderEliminar
  15. Pinshee desgraciada, Mary o Michelle, quién sea. Estamos 2013, he encontrado su fic, y les digo que es de los mejores, no se atrevan a dejarlo así. 10 meses, casi 11, publiquen algo, otro capítulo, por fa, no sean marditas(?)
    Gracias c:

    ResponderEliminar
  16. Por dios! No me deja con la intriga ya ha pasado mucho tiempo .... y eso que recién ayer comencé a leer su blog....quiero el otro! Maldita la tipeja purpurota -_-'
    Pobre de Mary -_-' ojalá que la tipa no le quite a George ●~●

    ResponderEliminar
  17. http://here-come-sun-thebeatles.blogspot.mx Te dejo mi fic...*uu*

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Eve Henley. La coordinador del blog del club de fans de Beatles España.
    Te invito a participar en nuestro concurso de Fan Fictions de The White Blog. Para más información: http://beatlescfspain.blogspot.com.es/p/concurso-de-literatura.html

    ResponderEliminar
  19. POR QUE CARAJOS NO SUBES MALDITA HIJA DE LA CHINGADA ¬¬ yo me fijo una ves por mes a ver si subiste :'c sube la ptm que re mil pario ¬¬

    ResponderEliminar
  20. SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¬¬! Por favor, no me creo la mentira de "me quede sin internet"

    Voy a ir a chile y te voy a matar niña :c

    ResponderEliminar