sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 50 o:

Algunos deberían decir que no creen en el cielo.
Se bajaron del avión y corrieron al hotel, ya saben, por las fans y todo eso. El alojamiento del lugar era muy rustico, lleno de bares y todo forrado con madera. Tu habitación quedaba al lado de la de George, te tocó dormir con John. Ringo y Paul dormían al frente.
Comenzaste a guardar tus cosas, no te sorprendió el hecho de que John no apareciera, de seguro estaba coqueteando con los trabajadores… sean hombres o mujeres.
Pasaron algunos minutos y  Ringo entro en tu habitación.
Ringo: Mari, John no está en ningún lado
Mary: Busca en-
Ringo: No, no está en el baño
Mary: Quizás callo a la piscina D:
Paul: -entrando- viniendo de Lennon no me sorprendería
Mary: Vete de aquí McCa
Paul: Buscare a John te guste o no
Mary: Bien, ojala te absorba una aspiradora en el intento
Ya se imaginaran lo que sucedió después, todos corrieron a buscar a John.
No quiero aburrirlas con esta historia, John apareció sano, con un ojo morado solamente (Imagínense lo que quieran, no tengo imaginación suficiente para causar las desgracias a Johnny)
Una vez con toda la banda en su lugar, salieron a recorrer la ciudad (Por supuesto, no iban a parís solo a comer caracoles) estabas bastante cansada, Ringo era el mas feliz de todos, un gnomo narigón con su cámara fotográfica paseaba por las calles de Paris.
Ibas pensando en cualquier cosa… el vecino (? Y te fijaste que los chicos se habían detenido en un café (de los normales mujer!) bien bonito, con mesas afuera y camareros con pequeños bigotes. Pero eso no era lo que mas te llamaba la atención, una chica de piel blanca (no, no era blancanieves, esa chica vivía en un bosque con 7 ringuitos), cabello corto y de color purpura. Leía el periódico, mientras se fumaba un cigarrillo y tomaba café en una modesta taza con las iniciales de local.
Los cuatro fantásticos estaban admirándola cuando…
O: o: O: o:
Que pasara después? Ni yo lo se u.u
Aquí tienen su nuevo y esperado capitulo, perdón por la basura que les hago leer, y perdón por la tardanza :3

10 comentarios:

  1. awww!! pobre johnny u.u e.e donde habra estado Dx hah me encanto el cap. xD mujer tienes que publicar mas y mas!! enserio me intrigo e.e paul molesta demasiado .|. solo en el fic en la vida real lo amo!!*0* continua amo tu fic mi favorito e.e y mira que no suelo decirlo pero el tuyp me gusta mucho!!! :DD

    ResponderEliminar
  2. "7 ringuitos" jajajaja me mee de la risa....Que buena que subiste pero escribe mas...me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  3. ¿Blacanieves y los 7 ringuitos? :megusta: XD Ahahahaha me encanto =D

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajajaa un gnomo y 7 Ringuitos, estuvo genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial capitulo, :megusta:, me encantan sean tres renglones me gusta y me hacen reir jajajaj blancanieves y los 7 ringuitos jdbjasdb jajaj genial

    ResponderEliminar
  6. jajaja ''ojala que te absorba una asiradora'' xDDD como odiamos a Paul :'D jaja genial capitulo

    ResponderEliminar
  7. " 7 Ringuitos" :3 hahhaha
    escribe más!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, Morí! xD
    No se como le haces para escribir tan bien y hacerme reír a carcajdas!
    Ya extrañaba tus capítulos :') Oh noo, no me hagas odiar a mi Paulie :( Y ya quiero que Mary y George estén juntos otra vez u.u
    Bueno, espero el siguiente! Adiosín! ^^

    ResponderEliminar
  9. AHAHAHAHA! Muy buen capitulo MORI XDDD Se te extrañaba Eleanor :D :megusta: ¡CUENTAME MAS! XD
    Una pregunta, recuerdas que no hace tanto no podías publicar entradas ¡PUES A MI ME PASA LO MISMO! ¿Que hiciste para que funcione? Te lo ruego ¡¡QUIERO PUBLICAR EL FUCKING CAPITULO!! :(

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Soy nueva en tu fic :3 ME ENCANTA! :D
    Esta genial y escribis recontra bien! ^^
    Poooor favooor Subi pronto el otro cap que ya no aguanto la intriga :P
    Lo amé ^^
    Ah si queres pasdarte por mi fic...se llama Here, there and everywhere ^^ ... hace poquito la empeze asique si queres despues pasate y echale una ojeada ;)
    Besos! :D

    ResponderEliminar