jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 48 :3

-Te quiero mi Mary fea- le correspondiste el abrazo –y yo a ti Johnny
John se separo de ti y comenzó a rebuscar algo entre las maletas, saco un brasier (sujetador, sostén) y se lo puso, tu solo lo mirabas y reías cuando se tropezaba. Estaban bastante felices cuando escucharon una voz detrás de ustedes...
x: Caballeros no pueden estar aca... y menos revolviendo las maletas de los pasajeros!
John: No soy un caballo D: (? Soy una princesa
x: Porfavor ordenen este desastre y vuelvan a sus asientos.
Miraste a John con una mirada complice y rapidamente pensaron en escapar... estaban a punto de correr cuando una turbulencia los tiro al suelo.
Mary: Creo que debemos ordenar
John: Las princesas no ordenan
Mary: John basta e.e
Se pusieron a ordenar, eran tan flojos que tiraban todo en cualquier maleta.
Cuando terminaron se diriejieron a sus asientos, john seguia con el sujetador puesto.. iban muy felices cuando...

ldskfñlskfdñlkdsfñlkdsfkñl.
Cpaitulo fome (?
ñañañañaññañañaña
se acabaron mis vacaciones T-T de vuelta a la rutina u.ú
No sean patatas y lean estos fics (?http://thebeatlesfic.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. kasjaksjaksjakjsaksj Ya me imagino a John con sujetador ._. xDD

    ResponderEliminar
  2. cresta! No son fomes los capitulos e.e John con brasier!!! xD es imposible no imaginar :$

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya me lo imagino JOHN CON BRASIER JAJAJAJA XDD :3 ME ENCAANTA TU FIC SIEMPRE ME HACE REIR (DE LA BUENA MANERAA EHH) y llorar :'( (de la mala manera osea, por lo que aveces pasa xDD) esta super genial es el mejor que he leido :DD cuidatee mucho n_n

    ResponderEliminar
  4. No quiero imaginarme a John con brasier .__. Diablos ya lo hice =P
    Ahahahaha ya no escribas caps tan cortos me dejas con ganas de mas >.< escribelos laaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooos XD

    ResponderEliminar
  5. oye es facil imaginarme a John con sosten jajajaja que wena...sube maaas aunq tengas q ir al cole....yo te entiendo

    ResponderEliminar
  6. jksjksjksjsksj John con sosten XDDDDDDDDDDD aahahaa es facil de imaginar! XD

    ResponderEliminar