martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 41 :3

Entraron por la puerta trasera de tu casa, ubicada en la cocina, no había nadie. Solo había una nota sobre la mesa…
George pareció no notarlo, se dirigió al refrigerador como era de esperarse.
Te acercaste a la susodicha nota.
Era de Paul.
No era una nota.
Era algo peor.
Un pequeño recuadro de papel, era una foto.
Paul y tu, besándose, desnudos.
¿De donde mierda la habría sacado?
Seguramente era de hoy.

George se volvió hacia ti comiendo un emparedado, rápidamente guardaste la foto en tu bolsillo. George lo noto.

George: Que traes ahí? –Dijo asomándose
Mary: N-no es nada, es solo… tu foto –dijiste sonrojándote
George: aah, entiendo –blush-
“Bien, me salí de esta”
Mary: Harrison, iré a dormir antes de que llegue John a preguntar que ocurrió
George te tomo de la cintura y beso tu nariz.
Harrison: Duerme bien
Tu solo sonreíste estupidamente y subiste la escalera.

Habitación, sola, otra vez.
Tenías miedo de que Paul llegara a “eso” nuevamente.
Te sentaste al borde de tu cama. Miraste hacia tu mesa de Noche y viste la vela, junto a tu foto con Dave.
Luego pasaste tus ojos hacia la foto con Paul. Sentiste pasos en el pasillo, guardaste rápidamente la foto y te acercaste  a la puerta en caso de que fuera otro conejo.
Era George.
Venia en boxer.
Con una almohada.

Mary: Vienes a torturarme? D:
George: No, vengo a protegerte
Mary: Bien, pero tu dormirás a la pared

(Una vez acostados (En el buen sentidoxd) y wea)
George te abrazaba, mientras tu usabas su peshoh de almohada.

Narración Absurda. Narra George.

La tenia tan cerca, y a la vez tan lejos.
Su calor me volvía loco, no podía creer que estaba allí, con ella.
Tampoco podía creer que alguien mas toco su lindo cuerpo antes que yo.
Me gustase o no, solo era su protector.
Cuantas ganas de hacerla mía, de convertirla en mi chica. De que me dijera “Te amo”.
De sentir su piel. Escribiría mil canciones para ella a cambio de otro beso.
Su cabello, su aroma, su forma de ser.
Sus ojos, su voz, su risa. La forma en la que golpea a John, la forma en la que convive con nosotros.
La forma en la que logro hacerme llorar…
Me derretía cada vez que me sonreía, cada vez que me miraba, cada vez que sus lindos labios pronunciaban mi nombre.
Y ni hablar de cuando me besaban.
¿Estaba dispuesto a espérala? O… ¿Mis impulsos de hombres me harían perderla?
Vaya Harrison, siempre tan fatalista.
Ahora, el resto de la noche, y siempre, no la soltaría jamás.

14 comentarios:

  1. Awww que capitulo GENIAL...¡¡¡!!! oooo la foto de ella y de Paul e.e bueno me encanto tu capitulo (Todos me encantan :D )y bueno espero el proximo, que esten bien ;)

    ResponderEliminar
  2. XDDD OTRO, OTRO, OTRO :B andalee,si?? :3 haha como decimos aqui en méxico C: te quedo genial XD yo tambien quiero que George haga suya a mari ñ__________ñ' XDD hahaha ok no .-.' Tu foto de puke rainbows lml' XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, como dije, con Georgie se vomitan arcoiris pero no importa porque es taaaan lindo jajajajajjjajajaja muy buena la foto jajajajajajajajjajaa en verdad que bonito cap

    ResponderEliminar
  4. Weee ¿cómo se supone que izo para tomar esa foto? ¬¬
    Awww Georgie va a protegerla. Pero como dice el la tiene muy cerca pero a la vez lejos. Jajajaja sus "impulsos de hombre"
    Actualiza lo más pronto posible =D que me dejas con la intriga D=

    ResponderEliminar
  5. jajaajjajajajajjaja puke rainbows pero lindos!!!! me encanta esa ternurita!
    bueno, me dejaste intrigada por saber si reprimira sus impulsos de hombre o no jajaja

    ResponderEliminar
  6. Creo que con esto se cierra este drama? o no ? no porque quede más nerviosa D: !! como habrá sacado la foto! Los misterios de la vida XD
    *-----------------* :B

    ResponderEliminar
  7. Puke rainbows cc(L) por lo menos me sacaste la intriga un poquitin (?

    ResponderEliminar
  8. que sentimental es George!! -.- aún así lo amoo! *O* xd esto se pone como una teleserie venezolana " John Winston he quedado ciega D:" ( sin ofender :B ) eso sería .-. xd

    ResponderEliminar
  9. Me enamore *____*
    Este capitulo fue hermoso! Aww George, que tierno es.
    Yo que Mary rompo la foto xD
    Amo tu Fic, sigue asi, un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de volver de vacas & lo primero que hice fue ver el fic XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAA LA MIERDAAAA!!!!!!!!!!!!!!! COMO ME PERDI DE TU FANFIC TANTO TIEMPO??? CREO QUE VOY A LLORAR!!!! OKNO...
    Me encantaaaa!!! En serio...!!! Pero tengo un feo nudo en el estomago... ¿¿¿Por qué Paulie tan cruel y malo??? T.T
    Y me encanta George, es demasiado dulce!! :B y John... Tan idiota y hermoso!!! y Ringoo... Tan lindo y educado, okno... Pero igual es tan lindo <3<3<3 Mujer, me encanta tu fanfic en serio...!!! Lo amo cn mi vida... ((( No, no tanto... Pero si lo amo xD)))
    Bueno bueno... Espero que se aclaren las cosas!!! Muchos saluditos :B yyyy... Esta es mi novel... Por si querés leerla ((( No me enojo si publicas el link :D))) Chaito...!! Y sigue escribiendo por favor!!!

    ResponderEliminar