domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 38

John continuaba gritando como un idiota, no era de esperarse. John era un idiota.
Te sentías tan feliz que estabas dispuesta a reír y no golpear a John esta vez. George solo miraba el piso cuando llego Paul y choco con John.
John continuo gritando y corriendo por la casa.
Paul te miro a los ojos.
Le mantuviste la mirada por unos segundos y decidiste irte a tu habitación.
Desordenada, como de costumbre, ibas con cuidado de no pisar tus cosas, lanzabas la ropa sucia hacia donde cayera y te tumbaste en la cama pensando en todo lo que había pasado ese día.
Ya no escuchabas gritar a John, era una lastima, el era el único que te podía hacer reír. Deseaste con todas tus fuerzas que llegara a molestarte. Seguías sumida en tus pensamientos cuando alguien toco tu puerta.
Te levantaste a abrir, y viste a ese chico.
Mary: Paul, que quieres? –dijiste tratando de parecer indiferente, te ponía nerviosa el hecho de que estuviera cerca de ti.
Paul no dijo nada y entro a tu habitación. –veo que sigues siendo igual de desordenada –dijo mirando alrededor.
Mary: Supongo que si… que haces aquí?

Paul: ¿Qué no es obvio?
Comenzó a acercarse
Mary: no, no sé –dijiste con la cabeza gacha-
Paul: -te tomó del mentón- tu sabes lo que quiero
Mary: No Paul… no sé –le quitaste la mano de ahí- Vete, no quier-
Paul: Hey tranquila –te interrumpió-
Paul fue hacia la puerta y la cerró con pestillo. Tenías miedo…
Mary: Paul, por favor, abre.
Paul: -se acercó nuevamente- Mary… ¿aún no lo entiendes?
Puso sus manos en la pared dejándote al medio, te agarró de la cintura y te apegó más a su cuerpo.

Narra Mary.

Paul se acerco a mi y me beso. ¿Era de esperarse? Quizás.
Yo no movía ningún músculo mientras el trataba de meter su lengua en mi boca.
Se separo de mi y me dijo –bésame
Mary: No
Paul: Bésame
Mary: Que no!
Paul: Lo harás igual, no te resistirás
Me abrazo y comenzó a acariciar mi espalda y mi cabello, tenia su cabeza escondida en mi cuello, mientras lo besaba.
De maneras que no quiero relatar, ya nos estábamos besando.
Y como buen conejo, me iba acercando a mi cama.
Y ocurrió lo que temía, empezamos a hacer el amor… no, no fue amor, solo fue… sexo.
Paul se levanto y comenzó a vestirse, luego salio por la puerta.
Rápidamente me vestí con algo mas ligero y comencé a llorar.
El bajista tenia razón, era un simple puta, cuantas ganas de correrlo de mi casa y darle con una pistola en la cabeza.
Recordé a Dave y todo lo que había pasado, corrí a mi armario y saque la vela que me había regalado antes de marcharse.
La prendí de alguna manera y pude sentir el calor de Dave otra vez, las lagrimas continuaban brotando cuando oí pasos acercándose.

Mary: …Dave?

8 comentarios:

  1. T-T Paul violó a mary U.U trauma forever XD hahahaha ok no .-.' ¬¬ se pasa de lanza ese Paul :P siempre consigue lo que quiere HUM! por eso prefiero a Georgie ♥ (: hahaha excelente cap.

    éxito en todo C:

    ResponderEliminar
  2. Woow O__O
    Me shockeo, no me esperaba nada de eso :|
    Ayayay Paul... Porque haces eso? :\
    Bueno, ruego que Mary quede con George ♥.♥
    Esta Fic esta cada vez mejor!!! :D
    Espero el proximo capitulo
    Este fue genial!!!
    Saludos y mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  3. me traumé, NUNCA voy a volver a Paul de la misma manera!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. O__o Esta es mi expresion en este momento.Paul me violo XP O___O

    ResponderEliminar
  6. ''Y como buen conejo''-JAJAJAJA xDD PAUL VIOLO A MARY O_O QUEE FEEEEEOOOOOO DX

    ResponderEliminar
  7. Piinche Paul CARA DE CONEJO!!!! ¬¬ YAA NO QUIIERO Dx SE MERECE UN BUEN PUTAZO!!! ¬¬

    ResponderEliminar