lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 40

Bajaste las escaleras y viste a Paul y a George sentados en el sofá charlando. Notaste por la reacción de George de lo que estaban hablando. George tenía los ojos vidriosos, a punto de llorar mientras Paul se reía. Tus ojos también comenzaron a ponerse igual, te acercaste a Paul y le diste una bofetada, no, no lo golpeaste como siempre. Estabas dolida. Comenzaste a gritarle un par de chuchás’ (e.e) digo…  le tiraste mierda, pero no podías evitar que las lágrimas corrían por tus mejillas con gran velocidad hacia la cara de Paul que seguía sentado en el sofá inmóvil.
De pronto escuchaste un gran sonido, miraste y George no estaba. Rápidamente te alejaste de Paul e ibas a abrir la puerta y él te tomó del brazo.
Paul: Igual sabes que te gusta que hag- (Me encanta dfjdsfkjdshfjkfds vamos… a quien no? xD)
Te soltaste de Paul, abriste la puerta y saliste corriendo en búsca de George. Como estaba lloviendo te resbalaste con un charco, pero sin pensarlo ni sentirlo te levantaste y seguiste corriendo con la rodilla rasmillada.
¿A dónde iría? Buscabas y buscabas hasta que te lo encontraste en la plaza, todo mojado, mirando al cielo.
Te acercaste a él y lo tomaste del brazo, te miró y pudiste notar sus lágrimas, esta vez caían con gran rapidez. Se te partía el alma verlo así… solo por un estupido capricho.
Querías explicarle todo, no querías que te creyera una perra… aunque bien sabias que lo eras. Intentaste decírselo pero las palabras salían de ti con nerviosismo, tartamudeando y … no se entendía nada. George por su lado no dejaba de mirarte.
Te agarró los brazos con una gran fuerza y te besó. Quedaste extrañada, pero disfrutando cada movimiento de George. Luego del beso, se separaron y te abrazó; más bien te apretó contra él. Tu cabeza se escondía en el pecho de George, y escuchaste unas hermosas palabras salir de su boca en forma de susurro – No vuelvas a hacerme esto, no me hagas sentirme miserable con la persona que más amo – Bueno, hermosas en su sentido. Te largaste a llorar ahí mismo.
Se tomaron de la mano, tu mano en comparación a la de George era muy pequeña, comenzaron a caminar, sin decirse nada. De todas formas todo estaba bien con George, que era lo mas importante. Estaban a punto de llegar a casa. Estaban en la puerta. George te agarró de la cintura y te besó. Sabías a qué quería llegar, pero estabas dolida con lo de antes…
Mary: George, no… n-no se. Yo… quiero quitarme de la cabeza estas cosas…
George: tranquila –te besó- vamos más lento –te volvió a besar-
Mary: Gracias
Lo agarraste de la corbata y lo besaste.
Entraron por la puerta trasera, no había nadie en casa; solo una nota…


Bien, aqui lo prometido.
Y aqui una foto de mi reaccion al ver el blog.

Ahora... las deje con la intriga? :33 MALA JUERTE sojdodojshgddfsjh >:D Quiero mas de 9 comentarios DE CHICAS DIFERENTES (Oiste Juuli? xdd) Paz, amor, tacos y Nyan Cat.
:3

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario no vale :
    kajsakjsakjs en todo caso a quien no le gusta 1313 xddd :S muy bueno el cap quiero ver más D:

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ Ok que maldito desgraciado es Paul ¬¬ pero dejemos de lado a este tipejo. Y veamos la linda reacción de Georgie ^^ awww quien no quiere que le digan eso??? morí con sus palabras y que la perdonó!! aunque no era su culpa =D y bueno la pobre chica debe haber quedado un poco shockeada por el echo anterior. Pero George es un chico comprensivo y la esperará (?)
    Me despido y actualicen =DD amo el fic jeje

    ResponderEliminar
  4. No :( me cagaste jajajja Que ganas de matar a Paul! Dios, George es tan dulce :) Me gusta sigan asi :)

    ResponderEliminar
  5. eee primero xd :
    porque todas contra Paul D: es solo un fic xddd
    eso xDDDDD

    Holi :3

    ResponderEliminar
  6. no no nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿porqué? ¿oh porque dios nos torturan? queremos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y Georgie es tan romantico aaaay puedo vomitar arcoiris con George y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. che' paul maldeto >-< hahahha ok no .-.' aun asi lo amamos ♥ & ows ows! Georgie :3 dios! no hay persona mas tierna que el C; diablos soy el comment #7 >-< hahahaha XD pero ya quiero otro cap :B suerte en todo \m/

    ResponderEliminar
  8. Mueeroo!!!! AMO A GEORGE!!
    Siempre tan comprensivo *-* Es tan lindo
    Ayyy Paulie, cuando cambiaras... Igualmente no puedo dejar de amar a Paul :/ De seguro nadie puede xD
    Sigue asi, tenes mucho talento :D
    Adiooos, SEGUILA! Si no te hare responsable de mi repentina muerte =O
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  9. AAAAHH laralaralaralara que chingon capitulo me emociones y hijo de su guayaba madre de Paul pero bueno ya con George :megusta: y que genial capi y soy la 9 jejejjeje sigue SIGUE

    ResponderEliminar
  10. vengo a meter el comentario 11! jaja dejá d epedir comentarios vos y ponete a escribir! (re que ya escribia jaja)
    George es lo mas tierno, ojala que le rompa todo lo que se llama cara a paul. Si, soy mala muejejeje

    ResponderEliminar
  11. si fuera George no se lo perdonaría .-. a la mierda! que lindo es!!! *O* xd

    ResponderEliminar
  12. noooooooooooooooo sorry aunque geoge es lindo , en mi opinion , paul lo es mas , se tiene que quedar con mary , pucha osino para que lei el fic , solo leo fics de paul (no me malentiendas es ESTUPENDAMENTE MARAVILLOSO para las que les gusta gerge pero para mi no :( )

    ResponderEliminar