martes, 19 de julio de 2011

No se como ponerle :B

Que onda mi gente :B Esta entrada va dedicada a unas tipas que me caen bien xd BeatleManiacas al igual que nosotras y que empiezan recien a escribir su fanfic. Aquí les dejo los links de algunos fanfics que he estado leyendo. Y aunque no me pidan publicidad, yo soy una persona de “Buen Corazon” y les hare igual xD

http://miheroinabeatles.blogspot.com/  Mi Heroina de Kash Harrison
No soy buena para los resumenes, y esta novela esta recien empezando xd asi que no creo que aporte mucho. Dedicado para las personas que gustan de capitulos largos. Historias incoherentes. Muy bien descrita la escena. Uno siente que vive la historia. Con aparicion especial de Jim Morrison♥ y Janis Joplin♥ Me gusta :B Muy recomendado.

http://withinwithyou.blogspot.com/ Till There Was You de Lovely Annie
Resumen :B : Eras fotografa, estabas de vacaciones. Conoces a The Beatles y te piden que los ayudes con la publicidad para la nueva pelicula. Te enamoras de Paul y Paul de ti y no se que mas poner :B Bien escrito. Me gusta :B Reconmendado.

http://flasheandoencolores.blogspot.com/ I Wont Be Long por Juuly Rnr
Este fanfic no queria compartirlo e.e pero lo hare para no parecer egoista. Por razones que no salen en la historia, tus padres te mandan a Inglaterra, a vivir con tu tio Alfred. Este tipo esta loco y trabaja en una maquina del tiempo. Conoces a una tipa que no recuerdo el nombre que se parece a Ringo :B y capitulos mas tarde tu tio te invita a probar la maquina junto a tu amiga. Viajas a los 60s y no se que mas :B Muy bien escrito. Me encanta. Lo amo. Lo adoro. Me lo violo :$ ok no ._. xd Ultra Recomendado.

Y pues eso mi gente :B No coman verduras. Y coman manzanas. Amo las manzanas :B
                            
                                                                                                                            Mari Caca

4 comentarios:

  1. Sos muy geniaa! Seguí tu fanfic que me quiero vengar de Nicko muajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te pido un favor?? acá te dejo mi novela para que la leas...http://historiadeamoreal.blogspot.com/2011/07/capitulo-1.html

    ResponderEliminar
  3. eres genial ñ__ñ
    Que buena personax3
    ya no te eh visto por mi fic x3'
    se te extrañax3

    ResponderEliminar
  4. que bien mas novelaaas.si.Yo estoy escribiendo una novela empeze hoy XD.Me encanta tu familia.Espero que no se manchen con nicko, bueno si.

    ResponderEliminar