miércoles, 27 de julio de 2011

Drive my fucking car! : Capitulo 18

El sonido de la campana de salida me saco de mis pensamientos. Tome mis cosas y me dirigí a la salida.
Mi nombre es Nicko, ya llevo 3 semanas en este colegio, tengo algunos amigos, pero no se comparan a los de mi ex instituto.
Salí del establecimiento, había mas gente que de costumbre, mi atención se centro en una chica que compraba un refresco en el puesto de alfrente. La chica no llevaba el uniforme de mi colegio, vestia unos jeans, mas una polera verde con un pajaro negro, unas converse desgastadas, llevaba el pelo despeinado. Traia consigo un morral negro, iba con unos amigos, riendo. Todos ellos me eran vagamente familiares.

(Narracion normal)

Nicko se quedo observando a la tipa un buen rato, tanto que ya no se daba cuenta de que la chica estaba a solo unos escasos metros de el.

X: Hola… Nicko ¿Me recuerdas?

La voz le sono familiar, esta chica venia con mucha gente alrededor… pero claro! Como pude haberme olvidado de ella!

Nicko: (Indiferente) Mary… que haces aquí?
Mary: Tengo derecho a pasar por donde quiera pequeña mierda
Nicko: Y esta gente? Porque viene esta basura contigo? *Apuntando a los cuatro Beatles, y a tus amigos msa cercanos (Nasho, Jenny, Maca, Josefa, Cristobal, Andrea, Ian, etc)*
Mary: *Acercandose a Nicko* La unica basura aquí es quien lo hizo con una zorra en el baño del instituto.

Lo agarraste de la camisa y le plantaste un buen golpe en el rostro (RUDAA♥), y sin dudarlo, tiraste tu bebida sobre el.

Nicko estaba empapado, y le sangraba la nariz. Te agarro por la espalda y te empujo. Pero Ignacio, que estaba entre la multitud te sostuvo.

Nicko: Agradece que tus “Amigos” estan aquí… o ya les contaste?
Mary: Contarles que?!
Nicko: (Se acerco a ti, te agarro de la cintura y toco tu trasero e_e) de lo que hicimos

Miraste con la peor cara de odio a Nicko, era obvio que no estaba en lo correcto. Le diste una patada en las piernas, haciendo que te soltara.

John se acerco a Nicko con un palo (Bate, o lo que sea..) estaba dispuesto a golpearlo.

John: Veremos si te quedan ganas de mentir… (alzo el bate y…)

X: NOO!
John: (Se detubo) Que diablos?
X: No le hagas daño! Animal!
Mary: (acercandose a la tipa) Quien eres tu?
X: Soy Natasha, su novia
Todos: WTF!
Mary: QUE MIERDA?

Natasha: Y no dejare que lo toquen

Flasback

Ignacio: Lo encontraron en… “eso” en el baño con una tipa y lo expulsaron

Fin Flashback

Nicko: Gracias amor…
Mary: Esta perra esta retrazando la golpiza!
Maca: *Acercandose a Natasha* Sera mejor que te vallas
Josefa: *Deteniendo a Maca* Maca, no te ensucies con basura
Natasha: Basura seras tu! Retrasada
Mary: Eso si que no te lo aguanto

Te acercaste a golpearla, pero alguien te detubo. Miraste a tu alrededor y viste a Nicko correr y a todos tus amigos detrás de el. Te eojaste por no ahber estado ahí. Viste a todos correr, hasta Paul, George y Tingo… pero y John? (Pensaste) este estupido de John me detubo.
Pegaste un codazo y escuchaste un quejido, no era una voz conocida.
Mary: Jo-John?
John: Hola Mary
Mary: Si tu estas a mi lado… *Miraste hacia atras*

Habia un hombre gordo, parecia salido de un cuento, los cachetes de la cara estaban bien rosaditos y tenia unos pocos cabellos, en realidad, era calvo. Tu y John se miraron y se largaron a reir alli mismo.

Hombre: Oh, por Dios.. todos se rien *Los agarrode las orejas* Veamos si quieren reir ahora.

Mary y John: AUCH!
Hombre: Soy el director de este instituto, y ustedes han comtido un delito

Tu y John se largaron a reir denuevo, luego de un rato son arrastrados a una oficina con muchas cosas.

Director: Ya, sientense aquí *señalando sillas*
John: *Hablando con una de las asistentes del director* Si linda, traeme un café
Tipa: Claro John *O*
John: Gracias Hermos…
Mary: (Interrumpe) JOHN WINSTON LENNON! Ni un minuto sin hablar con alguna chica y te pones a joder a cualquiera
John: Si Mamá
Mary: Mama? :@
John: MaMary e.e
Director: YA BASTA! Tomen asiento
Mary y John: Si señor!

Tu y John se sentaron.
Director: Me van a explicar que paso afuera?
John: Señor, si señor. Lo que paso fue que...

3 comentarios:

  1. Voy a matar a Nicko con un bate de beisbol (me encanto!!! Jajaja John mete terror a las personas) y a la pu&2 de Natanomeimporta!! Los voy a empanizar y luego freir lentamente despues de golpearlos! Jajaja que ideas tan sádicas! Me encanto, como siempre, y más lo del director sacado de la pelicula de los 3 cerditos. Ok, hoy estoy más cruel que siempre...

    ResponderEliminar
  2. Bkn Bkn Bkn, pero Ese Nicko EMPUTESEEE a cualquieraaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar