domingo, 17 de julio de 2011

Drive my fucking car! : Capitulo 17

Nota: Este capitulo es como una Mini-Continuacion xd Porque yo (Mari) soy rara y el ultimo capitulo me causo nostalgia xDD lo se, estoy loca. Bueno la cosa esque lean este capitulo o jodanse :B

Saliste al patio, el ventanal abierto te habia llamado la atención, adentro seguia la “fiesta”. Sentado con las rodillas levantadas, estaba Paul mirando las estrellas.
Te acercaste a el lentamente, no querias hacer ruido. Te sentaste a su lado. El seguia mirando las estrellas. Tu lo imitaste durante unos segundos y luego lo miraste a el.

Mary: Paul… te ocurre algo?
Paul solo miraba las estrellas.
Mary: Paul…
Lo mismo.
Mary: PAUL!
Paul reacciono.-Que? Oh perdona, no sabia que estabas aquí- se apresuro a decir.
Mary: ¬¬
Paul: No es broma xd lo siento
Mary: No ahí cuidado… te ocurre algo? En lo general nunca te pierdes una fiesta
Paul: si… solo que, me sentí algo mal...
Mary: Puedo saber porque?
Paul: Nada… solo me senti mal conmigo mismo…
Mary: ¬¬ Pero porque?
Paul: Por que por mi culpa todo tu colegio se enojo con tigo…
Mary: (Abrazaste a Paul) Paulie… no te preocupes, no fue tu culpa, ademas ya todo se arreglo c: y no fue todo el insituto. El inútil de Nicko solo le conto a mis amigos. Y todo el instituto se enojo conmigo por “dejar de lado a mis amigos” aunque ni sabian la razon xd
Paul: Amo la forma en la que dices tan despreocupadamente las cosas…
Tu solo lo miraste y sonreiste. Paul te devolvió la sonrisa. Estaban uno frente al otro. Se quedaron asi durante aproximadamente un minuto, hasta que llego Jennifer a “arruinar” el momento xd

Jenny: Interrumpo algo? 1313
Mary: Je-Jenny jajaja claro que no… que haces aquí? ¬¬
Jenny: Tengo derecho a pasar por donde se me de la gana no? Xd
Paul: Mejor ire a ver que John no destroze la casa
Mary: NO!
Paul se sonrojo.
Mary: Es decir… bueno, ve xd
Paul sonrio para si mismo y entro a la casa.
Jenny: 1313
Mary: No molestes! ¬¬
Jenny: pero que hice? D:
Mary: aksjas nada
Jenny: Oye washa!
Mary: Digame amable señora
Jenny: Teniamos pensado ir a vengarnos de Nicko
Mary: Esa idea me gusta! Ven entremos y planiemos la venganza (6)


Es corto lo se xd Dije MINI continuación señora, pongase los lentes xD Bueno no se que me pasa ._. Ahora, quiero que ustedes den las ideas para la venganza de Nicko, adelante, todos sus aportes son escuchados. La mejor venganza tendra posibilidades de aparecer en el Fic ;B

5 comentarios:

  1. Jajaja lindo cap, me gusta la interrupción de Jenny >:D Sigue actualizando!! ^^

    ResponderEliminar
  2. aah! me encanto :D
    hahaha, yo tengo una idea para la venganza de Nicko >:B
    jajajaj!! Que el coco lo viole! D: hahha ok no ._.' tengo un trauma con esa frase ._.' xd
    Te leo!:D Saludos!:D

    ResponderEliminar
  3. Que según Nicko haya ganado un concurso para pasar un dia entero con The Batles, ellos le hacen maldades el resto del dia (mas John mauajaja)por la mañana desayunan y john le tira el cereal con leche encima, van a jugar futbol y ahi le meten el pie, lo tiran, y al final van a grabar una "cancion" con el, john hace la letra de manera maliciosa por ejemplo "soy un idiota y enfermo de lo peeooorrr ♫♪ él no se da cuenta mientras canta ellos en el estudio le distorsionan la voz y suena fatal. Hacen copias para todos los del colegio xD mauajjajaja saque mi lado vengativo. The Beatles se tienen que encargar de eso :DD

    ResponderEliminar
  4. Buena continuación, A Nicko Mmmmm Que The Beatles les Haga Todas Las Estupideces y mierdadas que puedan existir ;) .

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad no se me ocurre nada, pero podría ser que alguno de los chicos le tire onda a la nueva novia de nicko o algo así.
    Si querés pasá a leer mi historia,
    http://flasheandoencolores.blogspot.com/2011/07/it-wont-be-long.html

    ResponderEliminar