lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo :3

Hola :3 He vuelto de mis vacaciones, y Michelle acaba de irse al Sur de nuestro pais.
Antes de irse me dejo un pequeño (muymuymuuuuy pequeño) capitulo.
Cuando regrese prometo la continuacion :3

De repente se escucharon los pasos corriendo de alguien y se abrió la puerta, era John con una cara de emocionado bastante ridícula.
John: MARY A QUÉ NO ADIVINAS?! NOS VAMOS A PA-
Mary: -sin emoción- Paris
John: LE DIJERON A MARY PRIMERO Y A MI NO?
John agarró tu almohada y estaba a punto de lanzarla cuando se fija en George.
Mary: John? 
John: Qué hace George en boxers? … en tu habitación?.... SOLOS –levantó la voz-

5 comentarios:

  1. DESILUSIONARON AL POBRE JOHN XD, YA EXTRAÑABA MUCHISISISISISISISISIMO ESTE FIC, QUE BIEN QUE HAN REGRESADO, AUNQUE ME HAN DEJADO CON GANAS DE MAS =S PERO PUEDO SER PACIENTE =D

    ResponderEliminar
  2. OMFG hahaha! john los acusará :3 haha! más quiero más T-T haha!

    ResponderEliminar
  3. T.T quiero leer más ! Mary D: por que nos haces esto?! D: XDD Quiero leer más

    ResponderEliminar
  4. ogpimmigimdjopa George en boxers :Amazedface: *---* genial capitulo :3

    ResponderEliminar