miércoles, 16 de noviembre de 2011

De vuelta y contenta (? wtff xd sakjdhsakhdkjsd

Holo lolos :3 aquí esta Mary, devuelta, con nuevas ideas y nuevos capitulos, agradesco su paciencia y colaboracion, mensajes de apoyo y llantos (? Espero que nos sigan leyendo.


Tu te habías demorado mucho en llegar a tu casa, pues tenias trabajo y al llegar te encontraste con cinco personas al lado de tu puerta, de hecho adivinaste "los 4 bobos" pero y la otra persona? al parecer era una chica o un hombre muy sucio y afeminado! xd.
Luego escuchaste una horrible melodía de armónica y gritaste - John Calla esa armónica.
John: No soy yo...
Lo dijo atontado, al parecer todos tenían tanta hambre que estaban enloqueciendo; chocaban sus cabezas con la puerta, agarraban el pasto y lo tiraban al cielo, chocaban contra ellos mismos.
Tu: (pensando) ¿quién diablos toca tan mal la armónica?, está atrayendo a los gatos e.e.
X: Hola querida, tu eres mari, ¿verdad?
Mari: (recuerda que mari eres tu) Si, pero… ¿quién diablos eres tu?
X: Soy Michelle Vivo en tu basura! :D
Mari: Ahá (a los chicos) ¿quieren comer algo? Esta chica me asusta! e.e
Michelle: Oye! Te oí, además veía tu cara de horror al escuchar la armónica ¬¬, tu amigo John me la trajo (a John) Eres un idiota!
Mari: No me impor… Aguarda, le dijiste idiota al idiota Winston?
Michelle: ajksjaskjaksjaksa WINSTON!
John: Cállate, al menos no vivo en la basura
Michelle: AL menos no soy fea y uso lentes que me hacen ver aun más fea y no cantó canciones bobas!
John: Las pagaras caro Michelle!
Mari: Ya cállense! (Bajo) Idiotas ¬¬

Todos entraron a comer menos Michelle que nadie conocía además fue a su especialidad; Robar ropa. XD

Paul: Hey Mari sensual! Me duele la mano, me darías en la boquita? 1313
George: Hey ese era mi plan!
Ringo: No! Ese era MI plan
John: No, era plan del increíble, sensual y apuesto John Lennon
Todos: ¬¬! John… CÁLLATE DE UNA VEZ!
Mari: Todos tienen dos manos ¬¬, le daré a Johny!
John: HÁ Mari me ama! :DD
Mari: Por tonto le daré a Paul
Paul: Ha Ha! No te quiere (por lo bajo) Feo Lennon XD
George: Aaksjaksjasja FEO! XD
Mari: jaksjaksjaksj FEO LENNON!
Ringo: fuuuuu nunca me toman en cuenta!
John: HÁ a TI no te quieren… Narizotas!
Todos menos Ringo: *llorando de la risa* NARIZOTAS XD ASJAKSJAKJS
Ringo: muy gracioso John ¬¬
Michelle: ajksjaskja Narizotas!
Todos: e.e cuando apareció?
John: Es rara! E.e
Paul: Quizas es bruja
George: Quizas es vaga!
Ringo: emmm…¿Y dónde está?
Todos: e.e
Michelle: Aquí (alzando una mano mientras comía)
Mari: Michelle podrías dejar de aparecer y desa… de acuerdo, en donde está ahora?
John: Creo que se fue con mi billetera
Mari: F A I L ¡
Paul: Mariiii! Aún no me has dado en la boquita 1313
Mari: No soy tu empleada!
Paul: OKay :( tal vez deba pedirle a Johny ¬¬!
John: Paulcito mi amor, yo te doy en la boca
George: Mami Johny!, mi hermana Richita (Ringo xd) me está pegando con su nariz!
Ringo: Oye! Eso no estaba en el contrato!
Mari: Johny creí que salías conmigo
John: Ohh *con voz de nena* Lo siento amor yo te amo!
Paul: Pero Johny… Qué hay de mi?
John: Quedate con Ringo y su nariz!
Paul: de acuerdo 77 luego no me pidas amor!
John: No Paulcito, yo te amo!
Paul: Yo también te a…
John: (interrumpiendo) Era broma *le saca la lengua*
Paul: ¬¬ como te odio!
Mari: De acuerdo será mejor que ustedes bobos se vayan!
Ringo: A si yo igual cre… OIGAN!
(todos estaban durmiendo en el sofá)
Mari: Tengo un plan macabro
Ringo: Oh Mari, me gusta como piensas! Soy todo tuyo 1313
Mari: No esa clase de plan!
Ringo: Arruinafiestas! ¬¬
Mari: *con lagrimas* aksjakjsaksj se dice AGUAFIESTAS no ARRUINAFIESTAS jaksjasjaksjaks
Ringo: ¬¬ okay! Solo dí tu plan!
Mari: Ponte mi ropa!
Ringo: 1313 cochinona!
Mari: ¬¬ la de mi armario!
Ringo: ¬¬! Siempre así eh?
Mari: Ahora te pondré una peluca
(No pregunten de dónde sacó mari una peluca, solo mágicamente la tenía xd)
Ringo: Paresco mujer!
Mari: Ahora besa el cuello de cada uno de ellos y te pones de espalda cuando despierten!
Ringo: No quieor hacer eso D:
Mary lo beso en la mejilla
Ringo: *o* Hare lo que quieras!
(Ringo hiso lo que tu le dijiste y todos los chicos despertaron y vieron a Ringo dado vuelta, claro que ellos pensaban que era una sensual nena)
John: Wow nos debimos haber dormido en el café con piernas!
George: Pero no se parece nada!
Mari: (escondida y sin ser escuchada) que idiotas son!
Paul: Hey nena quieres salir conmigo! Se que mis amigos dan vergüenza pero eres muy hermosa! *le guiñó un ojo*
John: Te gustaría pasar una noche conmigo nena!?
George: Que Espalda más linda (le toca la espalda)
Ringo: *voz de mujer* Oh claro pero primero… (Se saca la peluca y el vestido)
John: e.e RINGO!!!!
Paul: QUE ASCO!
George: LAVARÉ MIS GLOBOS OCULARES O COMO SEA QUE ES!
Ringo: ¬¬ eso les enseñará a no dormirse en otras casas
Mari: *con ataque de risa* jkasjakjsakjsak debieron ver sus caras!
Ringo: kasjjaksjaksjak IDIOTAS!
Paul, John y George: ¬¬! (bajo entre ellos) veremos quien rie al ultimo.

4 comentarios:

  1. Jajajaja esta genial el capi me muero de la risa mas lo de Ringo jejeje, y GENIAL apareciste del mundo xD (? ok espero el próximo tendré paciencia...

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajaja wooow
    Siempre lloro de risa leyendo tus capitulos! :¨)
    LOS AMOOOOOO, SOS GENIAAL, ,ME ENCANTAN!!
    Bueno, en fin, amo tu Fic, muero de risa con ella, estoy ansiosa por el proximo, pero esperare lo que necesites, chauchis (? =)

    ResponderEliminar
  3. jajajja dios como me reí, sos una ídola.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, me encanta, AMO A MARY las amooo!
    me encanta:D casi me meo de la risaa jajaja me imagino ringo aii y los otros to idiotas JUAS JUAS JUAS
    SOYS LAS AMAS! OS ADORO! SOIS MIS DIOSAS!!
    OS AMOOOoo! tanto tiempo espera a valio la pena(;

    ResponderEliminar