miércoles, 5 de octubre de 2011

... (es importante)

Okay, esto no tiene que ver con el fanfic pero leanlo igual :c
El día Lunes de esta semana, nuestro colegio ha sido tomado, nosotras (Mari y Michelle) fuimos parte de aquella toma, por lo tanto, ya que, el papá de Mari trabaja en el colegio le ha prohibido Hablar con sus amigas por teléfono (le quitó el chip ._.) y le prohibe usar el computador. Yo (Michelle) no puedo subir capítulos porque con Mari siempre nos damos la autorización.
Lo siento mucho :c yo sé que muchas esperaban el próximo capítulo, pero no puedo hacer mucho.
Prácticamente esto dure un tiempo, veré como me las arreglo para llamarla y hacer algunas cosas, apenas logre hablarle subiré un capítulo, me disculpo nuevamente.
Gracias por la paciencia y por leernos. Este hecho es lamentable porque nuestro colegio está en completo desacuerdo con las manifestaciones del país (somos de Chile c:) entonces se están preocupando  de echar a todos los alumnos que participan en estas cosas DD: (con que no vean las cámaras estamos a salvo).
Gracias por leerlo, prometo subir capítulos a penas pueda. Las quiero un montón a todas c: <3

2 comentarios:

  1. Okok, no hay problema
    Te esperaremos :)
    Suerte! Te deseo lo mejor!
    Besos, cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Como pueden hacer eso? ¿qué pedo con esas personas?

    ResponderEliminar